Probema con la web donde se compra el hdd de 20gb

Muy buenas. Vengo a postearos mi problema
Resulta que en otro post, he visto que habia en la web de microssoft un HDD de 20 gb por 15 euros. Bien, pues me dipuse a comprarlo, introduje el numero de serie correctamente, el id, y al dar a siguiente me aparece este mensaje:

"An error has occurred. Please try again later."

Lo he intentado varias veces, con varios navegadores, y no me deja realizar la compra... ¿a alguien mas le pasa?

EDITO: si os sirve de algo la web es esta:

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

Para contactar con microsoft:

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952
ó 34 914534025 desde un teléfono móvil
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
A mi tambien :( :( :( Probe con firefox 3 y explorer 7 y nada, sale eso....... Esperemos que lo arreglen porque ¡yo quiero hdd! [risita]
y yo tambien, te lo puedo asegurar. Por cierto, ¿sabeis de algun numero de telefono para ponerme en contacto con microsoft, para ver si la oferta sigue en pie?
Aqui otro perjudicado :S
Unr3al^ escribió:Aqui otro perjudicado :S

otro.
Bueno,tengo malas noticias, he hablado co un usuario del foro, y me ha dicho que a el si que le va la pagina, pero que no puede comprarlo porque ya tiene disco duro...
Como veo que hay mas de un perjudicado, vamos a poner las caracteristicas nuestras Xbox , para saber a que se debe el error, y a ver si entre todos logramos saber las causas.

Xbox: Arcade
Placa : Falcon v3 (o v2, no estoy seguro)
Xbox live: si, actualmente tengo el mes de prueba gold gratuito, y me he conectado una vez.
Actualizacion al ultimo Dashboard: si, ya que al conectarme a internet se me actualizo automaticamente.
Consola flasheada: si.
Consola baneada?: no (que yo sepa jeje)
Has conectado alguna vez un disco duro en tu Xbox 360?: no
Fecha de compra de Xbox 360: hace 3 dias.

Bueno, en principio esto ha sido lo que se ma ha ocurrido. Puede parecer una tonteria, pero nos ayudara a saber que Xbox son aptas para comprar el disco duro en la web, y cuales no.

EDITO: ¿sabeis un numero de telefono donde llamar para preguntar?

SALU2
Placa : Falcon (no sé más)
Xbox live: si, mes de prueba Gold aunque no la conecto a inet.
Actualizacion al ultimo Dashboard: si.
Consola flasheada: no.
Consola baneada?: no.
Fecha de compra de Xbox 360: hace 1 día.
bueno, de momento parece que las consolas compradas muy recientemente no funcionan para comprar el HDD...

Por favor, a los que no les funcionan que sigan posteando, a ver si sacamos algo en claro...
Pues yo me la compre el 20 de diciembre, lo pedi el 22 y me llego el dia 31 xD
Placa : Falcon (v3)
Xbox live: si, mes de prueba silver aunque no la conecto a internet.
Actualizacion al ultimo Dashboard: no(aunque no se si quein me la flasheo ,lo hizo)
Consola flasheada: si.
Consola baneada?: no.
Fecha de compra de Xbox 360: hace 4 días.

pd:si ya tengo flasheado el lite on, puedo actualizar el dashboard sin problemas? se puede actualizar por pendrive?
Placa : Falcon v-no se (es el pack arcade con LIPS)
Xbox live: si, siempre me conecto porque me conecto con el ordenador que anda encendido toldia (excepto cuando se me escacharra momentaneamente la conexion de internet del pc y tengo que reiniciar)
Actualizacion al ultimo Dashboard: si, ya que al conectarme a internet se me actualizo automaticamente.
Consola flasheada: no, limpita XD
Fecha de compra de Xbox 360: en diciembre, a principios de diciembre me parece recordar..... asi por ahi........ arcade con lips......

Vere si hay algun lado donde contactar con Mocosoft...
pablosegurila escribió:bueno, de momento parece que las consolas compradas muy recientemente no funcionan para comprar el HDD...

Por favor, a los que no les funcionan que sigan posteando, a ver si sacamos algo en claro...

eso no es muy correcto, yo la tengo desde el lunes y el mismo lunes pedi el hdd y sin problemas, tengo el numero de seguimiento de ups y ahor amismo esta en CHILLY MAZARIN, PARI, FR segun la web de ups y el dia 20 (martes) salio de DUSSELDORF,DE
pues entonces no se porque demonios no funciona...
Mande ayer un mail a microsoft, y no me han aclarado nada, y me dice que tengo que llevar la consola a reparar, asi que , imaginate.
Lo suyo seria llamar por telefono, aqui estan los numeros:

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952
ó 34 914534025 desde un teléfono móvil
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Hoy no puedo llamar, pero en cuanto pueda lo hare.
salu2
supongo que habreis probado con diferentes navadores o desde distitnos pcs, es que es raro que a algunos si nos deje hacer el pedido y a otros no

la mia es una arcade fabricada en agosto del 2008 sin flasear ni banear
heat100 escribió:supongo que habreis probado con diferentes navadores o desde distitnos pcs, es que es raro que a algunos si nos deje hacer el pedido y a otros no

la mia es una arcade fabricada en agosto del 2008 sin flasear ni banear

y a ti no te funciona no?
que no me funciona el que?

si yo lo pedi el mismo lunes y ahora me viene de camino el hdd, supongo que me llegara para la proxima semana
X BOX:Arcade
Placa : Falcon
Xbox live: no
Actualizacion al ultimo Dashboard: no
Consola flasheada: no
Nunca la he conectado a internet
Fecha de compra de Xbox 360: 30 de diciembre 08
A mi tampoco me deja entrar en la pagina web,recuerdo que mi hijo el primer dia al meterle un juego la consola le pidio actualizar, no se si eso le cambiaria el numero de ID de la consola y puede venir de ahi el problema
colin65 escribió:Fecha de compra de Xbox 360: 30 de diciembre 08
A mi tampoco me deja entrar en la pagina web,recuerdo que mi hijo el primer dia al meterle un juego la consola le pidio actualizar, no se si eso le cambiaria el numero de ID de la consola y puede venir de ahi el problema

Comentan en otro hilo del foro que hay ciertos problemas en la web con las consolas que tienen muy poco tiempo, seguramente no estará suficientemente actualizada la BD que utilizan para comprobar la autenticidad de los IDs y numeros de serie de consola.

PD: El ID no se cambia al actualizar.
Acabo de ponerme en contacto telefonico con xbox.com y me comenta que puede que sea problema de la web,que la oferta sigue en pie y que sigamos intentandolo.De todas formas creo que es mas probable lo que dice IanCurtis con las consolas nuevas.
colin65 escribió:Acabo de ponerme en contacto telefonico con xbox.com y me comenta que puede que sea problema de la web,que la oferta sigue en pie y que sigamos intentandolo.De todas formas creo que es mas probable lo que dice IanCurtis con las consolas nuevas.

Pfi, menos mal, nos quedamos mas tranquilizados... Gracias!!

salu2¡
muchas gracias. Espero que sea temporal... a ver ahora cuanto tardan en arreglarlo.
Mmmm que extraño... Ahora, en vez de salirme el "an error ha ocurrido" este, me uelve a la pagina como si actualizase, quitandoseme el numero de serie y la id... Tanto con firefox 3 que con explorer 7... Esperemos que sea momentaneo....
Ya funciona bien la web, he podido realizar mi pedido sin problemas, asi que ya saben aprovechen :P

Un saludo
Uffff si, menos mal, yo probe y me fue bien, a ver si esta tarde lo hago

salu2¡
Yo con Chrome sin ningún problema.
yo tengo un problema , mi tarjeta de debito es maestro y euro 6000 y no me deja activar la compra.

algun metodo para comprar con esa tarjeta?
He estado apuntito de pillarlo, pero me he hechado para atras de momento, porque todavia tengo un par de dudas:

1º¿Cual es la capacidad REAL de este disco duro?
2º¿cuantos juegos se podrian copiar al disco duro?
3º¿se podrian meter los parches de los juegos que vayan saliendo, a traves de pen drive, o cd, o algo de eso, sin necesidad de meterse en el live?

De momento me lo toy pensando, porque si no le voy a dar utilidad, nada mas que para partidas guardadas, paso de pillamerlo.

Salu2.
Yo ya lo pille tambien.
La capacidad real pues sera de unos 16 GB mas o menos, en cuanto a cuantos juegos se le pueden meter digo yo que eso es una chorrada pa que le vas a meter un par de juegos (que te van a ocupar todo el disco) si luego tienes que tener el dvd original metido en la bandeja?
en cuanto a la tercera pregunta pues no lo se pero creo que el live tambien sirve para muchas mas cosas.
pablosegurila escribió:He estado apuntito de pillarlo, pero me he hechado para atras de momento, porque todavia tengo un par de dudas:

1º¿Cual es la capacidad REAL de este disco duro?
2º¿cuantos juegos se podrian copiar al disco duro?
3º¿se podrian meter los parches de los juegos que vayan saliendo, a traves de pen drive, o cd, o algo de eso, sin necesidad de meterse en el live?

De momento me lo toy pensando, porque si no le voy a dar utilidad, nada mas que para partidas guardadas, paso de pillamerlo.

Salu2.

1º 13GB
2º 2 Juegos suele ser lo normal (aunque si los 2 usan el maximo del DVD no entrararan los 2)
3º No la unica forma de meter las actualizaciones de los juegos es por Live

Saludos
gracias por responder. Lo mas seguro que no me lo compre, ya que con 80 mb para guardar partidas tengo de sobra y el live no lo voy a utlizar.
Salu2
despues de mucho probar la pagina me funciono y ya tengo mi pedido. Es un problema de la pagina intentarlo y lo conseguireis. A mi en el SAT me dijeron que la pagina no me pillaba los numeros por que a mi consola ya le pusieron un disco duro ya que es de 2º mano. pero esto es mentira ahora mismo me la pillado, problema de la pagina
al final me he decidido y me lo he pillado :) . Total, por 25 eurillos, y por lo menos podre guardar en el disco duro en el juego q me este pasando en este momento, pero me conectare una vez cada mucho tiempo, porque por todo el lio que tengo q hacer...

Tengo una duda a los que lo habeis comprado:

¿Cuanto han tardado en enviaros el codigo de seguimiento? ¿desde el dia del pedido, cuantos dias han pasado hasta que os ha llegado a casa?

Lo pregunto, porque, el pedido le realize ayer, y todavia no me han enviado el codigo de seguimiento, no se si habra algun problema con la tarjeta, o algo de eso...

Salu2
Yo voy a pedirle ahora, a ver si funciona
la_plata escribió:yo tengo un problema , mi tarjeta de debito es maestro y euro 6000 y no me deja activar la compra.

algun metodo para comprar con esa tarjeta?

No puedes comprar con esa tarjeta, tiene que ser exclusivamente Visa o MasterCard
estoy en la página y he metido el serial y el ID pero me dice que no coincide el id con el serial.

Será porque no hice los pasos estos aún? xD

1. Enciende la consola Xbox 360
2. Desplázate hacia la derecha al área Sistema. También puede aparecer como Configuración del sistema en función de la versión de la interfaz
3. Selecciona Configuración de la consola
4. Selecciona Información del sistema
5. Escribe tu Número de serie de consola y tu Id. de consola
RobbenRM escribió:estoy en la página y he metido el serial y el ID pero me dice que no coincide el id con el serial.

Será porque no hice los pasos estos aún? xD

1. Enciende la consola Xbox 360
2. Desplázate hacia la derecha al área Sistema. También puede aparecer como Configuración del sistema en función de la versión de la interfaz
3. Selecciona Configuración de la consola
4. Selecciona Información del sistema
5. Escribe tu Número de serie de consola y tu Id. de consola

Será, porque si lo miras por detrás en la pegata me parece que no fucaba, al menos yo probe asi y no me fue :-|
Bueno yo meti el id y serial y parece que si va, mañana lo pedire porque no tengo la visa aqui ahora mismo xD, cuanto tardan en llegar? y valia 15€ o 25?
thanks
RobbenRM escribió:Bueno yo meti el id y serial y parece que si va, mañana lo pedire porque no tengo la visa aqui ahora mismo xD, cuanto tardan en llegar? y valia 15€ o 25?
thanks

A mi me tardaron 8 dias exactos, me lo enviaron por ups y me costo 25 euros creo recordar
Entre que la web va bien cuando quiere, que no tengo tarjeta de crédito y que 20Gb aunque en principio son suficientes en poco tiempo necesitaria más, voy a coger uno de 60Gb por 50€ envio incluido y a correr...

Aunque es una pena por poder aprovechar esta promoción para tener un disco duro de repuesto.
Unr3al^ escribió:Entre que la web va bien cuando quiere, que no tengo tarjeta de crédito y que 20Gb aunque en principio son suficientes en poco tiempo necesitaria más, voy a coger uno de 60Gb por 50€ envio incluido y a correr...

Aunque es una pena por poder aprovechar esta promoción para tener un disco duro de repuesto.

Yo esque paso de gastarme tanto en un HD. Instalare 2 o 3(si me caben) y los voy borrando cuando me los pase.. xD
Unr3al^ escribió:Entre que la web va bien cuando quiere, que no tengo tarjeta de crédito y que 20Gb aunque en principio son suficientes en poco tiempo necesitaria más, voy a coger uno de 60Gb por 50€ envio incluido y a correr...

buenos dias,

podrias indicar donde estan a 50 euros los HD de 60gb?

gracias y un saludo
Yo lo pedí el sabado, y ese mismo dia me mando Microsoft el correo de que el pedido se realizo bien. El lunes me mando UPS el numero de rastreador del paquete y microsoft tambien me lo mando al mail. Y desde que sale hasta qe llega en teoria son 3 días. Pero exale unos poquitos mas casi seguro :P

Vamos que un dia o dos en mandarte confimacion y 5 o asi en llegar, total 7 semana tardas en disfrutar tu disco duro.
A mi aun no me llegó lo de UPS......   :O :O :O Espero que vaya bien :-|  :)  :)  :)
a mi tampoco me ha llegao el numero de seguimiento de UPS, y eso que lo pedi el domingo...
Pues si lo pediste el domingo lo logico esk te llegue hoy por la tarde el codigo de rastreador de ups o a las malas mañana temprano. Asique trankilo :P

Joee que ganas de que llegue ya esto, que tengo ya vistos un par de juegos arcade del bazar que... XD
hola que tal, sabeis si el disco duro se puede pagar con otra targeta que no sea visa o mastercard o por contrarembolso es que no tengo esa targeta
Verificao!!!! Me llegara el viernes-9 dicen ^^
Yo lo he pedido este mediodía y al anochecer ya tenía el mail de confirmación de envío tanto de MS como de UPS, con número de seguimiento y todo, qué eficiencia! Así da gusto. El jueves 8 lo tengo :)
con la tarjeta de credito maestro 6000 se puede comprar?
64 respuestas
1, 2