Buenas a todos.
Ante todo, gracias a todos los miembros del foro que ayudais a resolver problemas aportando conocimientos de vuestras experiencias y que gracias a ellas tomamos soluciones o nos ayuda a tomar otras vías de solución.
Yo voy a intentar aportar algo, por si os puede valer y plantearé dudas para el que pueda contestar.
Mi experiencia es que tengo una Jasper de 512 a la que he intentado hacer el glitch pero sin éxito mostrando las 3 luces rojas con el código 0022 cuando intento volver a dejarla como al principio. Responder a assassin que en mi caso en los puntos que dice tambien mido continuidad de 3 ohm por lo que algo falla. Mi opinión, la resistencia de 10k ohm que va a masa es un enable del PLL_Bypass de la CPU y por lo tanto no debe de haber 3 ohm (en mi caso). Es más, si se anula la resistencia esta sigue habiendo esa medida, así que creo que mal asunto, por que creo que en ese punto solo trabajan señales y con una resistencia de 10k ohm no debería medir prácticamente un corto sino todo lo contrario. Mi conclusión es, que creo que a la hora de hacer el glitch puede ser que el chip provoque pulsos sobre el PLL_Bypass pudiendo a ver dañado la CPU o algún componente que aún no he encontrado. He conseguido un diagrama eléctrico de una Xenon que anda por la web pero hay componentes que no coinciden con la Jasper por lo que se pierde uno. He probado casi de todo y digo casi por que seguro que algo se me escapa. No es de la Nand, al menos mi caso, aunque si está mal programada podría darse el caso, eso podría explicar que a algunos le funcione, incluso con el fallo de las 3 luces, cuando acaban el glitch, pero ya cuento, si no está el PLL_Bypass correctamente no habrá pulsos del chip glitch.
No sé si se me olvida algo, pero básicamente creo que es eso. No sé si por ahí circula el esquema eléctrico de la Jasper o el diagrama interno de la Cpu (ya sé que es mucho pedir pero por si las moscas) Si alguien puede detallar que valores hay en ese punto (PLL_Bypass), tanto voltaje o frecuencia, medidas con osciloscopios, etc, para poder concretar este típo de fallo. No estaría de más ver como actúa el glitch en este punto para evitar daños y poder atenuar, si fuese el caso, las señales que genere el el chip antes de realizar los montajes.
Llevo 5 dias dedicandole muchas horas y leyendo todo tipo de foros que hacen referencia a este fallo. No se si se me escapa algo de alguno de ellos pero he intentado informarme lo más que he podido.
Espero que haya servido de ayuda al igual que agradezco la vuestra.
P.D: Tened cuidado al soldar el glitch con la Xbox conectada a la fuente de alimentación, pues puede derivar tensiones hacia la Cpu y dañar el bonder del micro o este directamente.