Problema abgx1.0.1

El 3rd wave video Iso es un archivo que te tienes que descargar y meterlo en la carpeta C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\.
lo acavo de probar con el trivial y lo he puesto tal como esta aqui con el archivo 3rd wave video y todo.
http://img502.imageshack.us/img502/3672/abgx360.jpg

En el segundo recuadro yo tengo seleccionado esta opcion loof for verified files in the local folder only..para que sirve?¿es que he visto en otros manuales que hay que seleccionarla en otros no..

Me aparece todo en verde,ss,dmi,pfi..

starting verification
failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
verification failed angle 359
for ixtreme <
Y la casilla que esta en autofix la de adjus tv 1.4 por que hay que selecionarla?es que en unos foros pone que hay que seleccionarlo y en otros no..

Que mas programas ay para validar si es stealth o no?¿es que habia leido que el xboxbackupcreator tambien lo hacia pero que con ixtreme 1.51 da error.

lo he pasado por segunda vez y ya me sale todo en verde.
por que la primera me dava ese error y la segunda ya no?¿
Si el error te salió sólo la primera vez significa que esa vez ya corrigió lo que el programa creía conveniente y por eso la segunda vez ya no te sale.
Respecto a lo que te sale:
failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination: Significa que el juego que tú analizas no se encuentra en su bases de datos. No significa nada más, ni que esté bien ni que esté mal.
verification failed angle 359 for ixtreme < 1.4: Esto significa que el juego tiene el llama bug Kreon.
Si tienes marcada la opción Adjust angle 359 for ixtreme < v1.4 te corregirá este bug (el bug Kreon). Esto no es algo necesario, aunque puede ser recomendable, ya que a partir de la versión 1.4 del ixtreme este ajuste se hace hace automáticamente en el firmware del lector de la xbox, por lo que aunque no se marque si usas un ixtreme 1.4 o superior entendemos que la seguridad es la misma tenga o no el Kreon bug. Si usas firms inferiores lo mejor que puedes hacer es actualizar, mejor que andar ajustando parámetros.
Por eso esa opción al igual que otras son muy irrelevantes en muchos casos, ya que el propio firmware se encarga de esa corrección y no es necesario hacerla en el disco.

Saludos [bye]
1 respuesta