› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
sirmaniak escribió:Genial!!, gracias Kristian, he estado buscando el save como loco, pero no lo he podido encontrar (¿como demonios lo has conseguido? jeje).
sirmaniak escribió: De todas formas probaré primero con lo que me has dicho de bajar a 1.01. Para hacer esto, ¿basta con instalarle el cfw desde un pendrive? ¿da igual que esté en una versión más alta del cfw?.
sirmaniak escribió:Si no funciona intentaré cargar la partida que me has pasado. Estoy último creo que se hace con el param editor, ¿no?
Gracias. Un saludo.
sirmaniak escribió:Gracias por la respuesta Kristian, lo que voy a probar primero es a instalar el CFW de Darknet y deshabilitar el Cobra. En Habib lo he hecho con el Habib Toolbox, pero en el CFW de Darknet, ¿como se hace?
1985a escribió:Me pasan ese save, donde se presenta el problema. Quiero comprobarlo por mi cuenta. Porque @Sandungas tenia un inconveniente parecido. Al final, no le funcionaba el juego y en mi caso si.
Me gustaría probar para estar seguro que no me voy a encontrar con eso cuando lo juegue.
kristian696969 escribió:MGS4 tiene un bug (regresa al XMB en la emulación psx) en todos los CFW Cobra y por eso hay que jugarlo en JB o disco original y Cobra desactivado,probado en .iso generada con genPS3iso 2.4 en 4.46 MLT Cobra y 4.65 darknet Cobra y mismo error,dicho bug también lo arrastraba el dongle Cobra,me parece que éste juego tiene una protección anti-cobra,por así decirlo.
antes en los dongles jailbreaks y CFW 3.41 o 3.55,también presentaba dicho bug en el cual se solucionaba con una configuración determinada con Open Manager.
hoy día la solución en CFW 4.65 Cobra para jugar a full sin problemas y discless,requisitos:
-juego MGS4 en formato JB
-éste iris configurarlo a payload sin disco y meterle los modulos 4.65 sprx parcheados
http://dfiles.eu/files/v8qee9uj9 mod de billgates con payload 4.65 pero sin mamba para éste
-habib toolbox
nota: juego probado desde interno,región US la normal y sin actualizar el juego (off-line)
1-ejecutar habib toolbox y desactivar el modo Cobra
2-ejecutar iris y seleccionar el juego para montarlo en el XMB (no hay que configurar nada del juego)
3-ejecutar el juego desde el XMB icono de disco o desde app_home/PS3_GAME/,da igual el modo de carga lo monta disclees igual partiendo de que el backup esté en interno.
nota 2: para jugar al disco original en CFW 4.65 Cobra,ejecutais habib toolbox,desactivar el modo Cobra y listo.
kristian696969 escribió:Edit: Buenas noticias!!!
Sandungas escribió:Gracias por probarlo
Yo creo que lo que ha solucionado el problema del acto 4 es convertir el juego a formato .iso
Ten en cuenta que ese problema ha pasado siempre, en todos los cfw y todos los backups managers (el problema no esta relaccionado con cobra directamente)... ha sido siempre un juego "maldito" y en realidad nunca se ha sabido bien porque...
Sandungas escribió:Cuanto se tarda en llegar al acto 4 ?... ya me pica la curiosidad por saber de donde viene el fallo...
Kur0i escribió:
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
kristian696969 escribió:Kur0i escribió:
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
puede que el disco esté dañado,prueba con otro juego haber si carga...,también puede que tu lente/lector esté apunto de kaskarla
kristian696969 escribió:puede que el disco esté rayado....
actualiza a 4.66 Darknet Cobra 1.02,en éste no hace falta desactivar el Cobra.