Me está pasando algo rarisimo en mi Xbox que no me habia ocurrido hasta ahora en ninguna otra, intentaré resumir.
Ayer me disponia a comenzar el Spartan Total Warrior y no me cargaba, me lanzaba de nuevo al Xbmc. Sabia que el juego estaba bien pq en mis otras Xbox funciona perfectamente, aun así, saqué la iso de una en la que tiraba sin problema y la pasé a esta Xbox por si acaso pero nada.
Lo probé como iso, como carpetas, desde diferentes dash y desde DVD con identico resultado. Pensé que podria haber algun tipo de incompatibilidad con la version de la consola, el chip de video o yo que se y lo dejé de momento.
Ahora viene lo bueno, me da por empezar entonces el 007 y me carga normal pero como tenia una partida empezada, el juego va directo a ella asi que borré la partida para empezar de cero. Pues ya no me cargaba tampoco el 007.
Como en los 2 habia pasao al borrar la partida, hice la prueba directamente con el Voodoo Vince el cual cargó sin problema pero al borrar la partida ya no cargaba tampoco. Repeti con el World Series of Poker y tp hubo suerte.
Como parecia que si no habia partida grabada no me cargaba, hice la prueba final con el PRO4 original desde el DVD del cual no tenia save y pasó lo mismo, patada hacia el Dash.
Intenté entonces sacar la partida del Spartan de la otra consola y pasarla a esta para que de esa manera iniciara y TAMPOCO. Puedo poner la partida en cualquier otra carpeta menos en la de UDATA ya que me da error y no la copia.
La historia está en que parece que no puede escribir nada en la carpeta de los saves y por eso no me deja iniciar ningun juego que no tenga ya la partida grabada.
Por lo demás la consola funciona perfectamente, ayer mismo estuve viendo una serie, echando un partido de mi liga de NHL,etc... pero de lo que no tenga save, nada de nada.
A ver si a alguien que le haya pasado o no, se le ocurre algo antes de hacer esta noche lo unico que me queda, que seria meterle el NDURE de nuevo por si se ha corrompido algo.
Un saludo.