Problema al conectar PC nuevo por HDMI

Me acabo de comprar un HP modelo p6390es, viene con una tarjeta grafica ati radeon 4350 HD y windows 7 de 64 bits. Tengo un monitor Samsung Syncmaster 2333HD con resolucion FullHD. Lo he conectado por HDMI, y se ha puesto todo a 1920x1080, pero se ve fatal.

No lo entiendo porque yo a este monitor he conectado un portatil por VGA, y 360 y ps3 por HDMI, y se veian de lujo a 1080p. Me he bajado controladores de ATI pero no consigo solucionar nada.

Alguna idea? Gracias.
Conectarlo por DVI.
Hay algún motivo especial para conectarlo por HDMI?

Saludos
Ahora mismo no tengo un cable DVI-DVI, pero creo que tengo uno DVI-HDMI, ahora lo pruebo.
El motivo de ponerlo pr HDMI es mas que nada porque asi solo uso un cable, y si me llevo el pc a la tele grande del comedor para ver pelis es menos lio.

EDIT: acabo de poner un cable DVI-HDMI (DVI en el PC, HDMI en el monitor) y se ve igual.

EDIT2: ahora lo he puesto con un cable VGA de toda la vida y se ve mucho mejor, vaya tela xD
Las entradas HDMI no están pensadas para PC (aunque se pueda usar), lo ideal seria comprar un cable dvi-dvi.

Saludos
Pues mi gozo en un pozo, no entiendo por qué anuncian a bombo y platillo que el pc tiene HDMI si luego se ve fatal...

Alguna idea de si pongo una grafico mejor, tipo nvidia, se vera mejor por HDMI?
Amano Jacu escribió:Pues mi gozo en un pozo, no entiendo por qué anuncian a bombo y platillo que el pc tiene HDMI si luego se ve fatal...

Alguna idea de si pongo una grafico mejor, tipo nvidia, se vera mejor por HDMI?

No creo que tenga nada que ver con la gráfica. En todo caso con algo de la configuración de la misma pero aquí ya no te puedo ayudar ya que nunca lo he tocado.
Yo lo flipo, lo he hecho al reves con el cable DVI-HDMI (HDMI en el PC, DVI en el monitor) y ahora se ve muy bien, mas o menos igual que por VGA, incluso diria que un poco mas nitido y todo.

La verdad es que todo esto me ha sorprendido un poco, alguien sabe si psa en todos los pc, o si aquellos que venden mas como "multimedia" tienen una salida HDMI mejor?

Muchas gracias por tu ayuda de todos modos.
6 respuestas