Problema al conectar VGA BOX, no me funciona

Tengo este monitor:

TFT TJ677 35002219 Inves
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46785

Y este VGA BOX:
XCM 1080p Universal VGA Box (PS3/Xbox360/Wii/PSP)

http://discoazul.com/product3393/product_info.html

La cosa está conectada así:

PS3---Cable componentes---VGA BOX
Altavoces---VGA BOX
Monitor---VGA BOX por la salida que pone VGA CARD (no entra en ninguna otra ya que si lo pongo en la salida que pone monitor, el cable no lo puedo enchufar al monitor)
VGA BOX usb power---PC

El switcher de arriba esta puesto en COMPONENT

El switcher del lateral en 480p-1080i

Y el procedimiento que hago es así:

-Enchufo el euroconector a la ps3 en una tele normal de tubo
-En ajustes de pantalla eligo componentes
-Cuando me sale lo de elegir resolucion eligo 720p
-Le doy a la derecha y la pantalla se queda en negro
-Swap de cables, enchufo el cable de componentes ya conectado al vga box y al monitor
-Monitor en negro

Que hago mal?
No tengo ese VGAbox, pero...

No haces nada mal, pero te falta seleccionar una señal de video compatible con tu monitor, cuando le des el cambiazo de cables y con el monitor en negro:

Paso 1 :dale una vez para abajo y al [] para probar la siguiente señal de video

Paso 2: Si has podido ver alguna imagen, pulsa X
Si sigue en negro repite el paso 1

Paso 3: Pulsa derecha tantas veces como creas necesario para legar al final de la configuracion y pulsa X

Espero haberte ayudado [oki]
Si no me equivoco, el problema está en la forma de conectar la VGA Box al monitor. Esa VGA Box tiene una ENTRADA de señal VGA (la indicada como VGA Card) y una SALIDA de señal VGA (la indicada como Monitor), no son dos salidas. La gracia está en poder conmutar la señal VGA de PC con la señal componentes de cualquier otro aparato (en este caso PS3) y así usar un sólo monitor para las dos cosas; de ahí que tenga el conmutador en medio que pone PC - Component.

La solución es que conectes el monitor a la salida Monitor. Si dices que el cable no te conecta porque es un macho cuando debería ser hembra (o al revés), puedes comprar un cable adecuado o bien un módulo cambiador de género (de macho a hembra o de hembra a macho según sea el caso). El módulo cambiador de género debería constar un par de euros máximo, ya que son más simples que el mecanismo de un chupete, y un cable de monitor VGA en plan 2 metros no cuesta más de 7 u 8 €.

Saludos.
2 respuestas