sefirot888 escribió:Devolverte el dinero no lo van a hacer por que te advierten con un cartel antes de entrar en la zona de videojuegos de que no devolverán el dinero en consolas ya abiertas.
Respecto a cambiártela por otra de las mismas características si que tienen que hacerlo.
Hidekibcn escribió:Puf eso me paso a mi con una NDS que me compré, en la promoción decía que sino estabas satisfecho con tu compra te la devolvían, y después de unos días con ella me arrepentí.
El caso es que la fui a devolver y lo mismo que a ti, que estaba abierta y configurada y que no me la podían cambiar.
Yo me quede flipando ante tal respuesta y le solté que claro, a ver como iba a probar algo sin abrirla? a lo que me contestó que no era problema suyo, que algo configurado no lo podían vender.
Me fui, miré en eol como resetear la consola a modo de fábrica y se la volví a llevar, el tío la encendió y vio que se podía configurar, pero que no se podía escoger el idioma, por lo que si el comprador era extranjero no podían venderla, a lo que le dije "ese es tu problema, devuelvela a fábrica o yo que se, pero yo quiero mi dinero porque no estoy astisfecho con la compra" , acto seguido amenace con reclamar a consumo y que quería ver al encargado, el tio ya se acható un poco y le llamo, con lo que le conté la historia y me devolvieron la pasta.
Moraleja? amenazarles porque sino te tomarán por tonto.
Además en tu casa está defentuoso, más razón imposible.
Iknewthat escribió:Está claro que si está manipulada no te la van a poder cambiar. Y con manipulada me refiero a abierta y a usada para crearte un gamertag, etc...
Si no te funcionara sería otro tema, lo gestionas como una reparación.
Solid Snake escribió:ECI son muy cabritos para el tema de devoluciones de videojuegos y demas.. no obstante tu estas en tu derecho de pedir el cambio, faltaria mas! dales muy mucho el coñazo, tendran que acabar cediendo les guste o no..
posdata: diles que te hagan un vale con ese dinero y pillate el mes que viene la nueva 360
alalan26 escribió:Emmmm hay una cosa que nunca falla en el corte ingles:ponte lo mas borde que puedas y pide que venga el encargado...cuando digo borde es borde
Iknewthat escribió:Está claro que si está manipulada no te la van a poder cambiar. Y con manipulada me refiero a abierta y a usada para crearte un gamertag, etc...
Si no te funcionara sería otro tema, lo gestionas como una reparación.
sergenio91162555 escribió:intenta llevarla a que te la reparen y si la comnprate hace 2 semanas tienes la garantia y si tienes la garantia te la tienen que cambiar por cojones
SALUDOS
Kratos_83 escribió:sergenio91162555 escribió:intenta llevarla a que te la reparen y si la comnprate hace 2 semanas tienes la garantia y si tienes la garantia te la tienen que cambiar por cojones
SALUDOS
Qué pasa Sergio!cuanto tiempo!La cosa es que como comenté funcionan todos los juegos menos ese.He probado ya dos que vienen dentro del pack(los blunde o así).Y hoy creo que me darán uno normal de los que se compran sin pack.Lo probaré por última vez y si no lo lee pues ya mañana sin falta me la están cambiando.
Pero es que ese es el problema,que no se si sea la consola o el juego.Aunque creo que será el juego,ya que los lee todos menos ese en concreto.
paradox25 escribió:Kratos_83 escribió:sergenio91162555 escribió:intenta llevarla a que te la reparen y si la comnprate hace 2 semanas tienes la garantia y si tienes la garantia te la tienen que cambiar por cojones
SALUDOS
Qué pasa Sergio!cuanto tiempo!La cosa es que como comenté funcionan todos los juegos menos ese.He probado ya dos que vienen dentro del pack(los blunde o así).Y hoy creo que me darán uno normal de los que se compran sin pack.Lo probaré por última vez y si no lo lee pues ya mañana sin falta me la están cambiando.
Pero es que ese es el problema,que no se si sea la consola o el juego.Aunque creo que será el juego,ya que los lee todos menos ese en concreto.
Saludos Kratos, eso que te lea todos los juegos menos el Splinter es muy raro
Has conectado la consola al LIVE? si no lo has hecho puede ser que necesites actualizar el dash para que te funcione.
saludos.
sefirot888 escribió:Pues yo he devuelto sin problemas mi consola en ECI xD
suker escribió:Te la tienes que devolver seguro ,a mi me paso algo parecido con una psp que tenia pixeles muertos pero me dijeron que como tenia menos de 8 no me la cambiaban por lo que monte un pollo y acto seguido mi dinero y al game
Sinceramente ,yo creo que están en este plan con las xbox 360 por la que habia liada de la gente abrirla y cambiarle las placas por otras o la parte de dentro por las baneadas. Asi que es normal que esten en este plan, por culpa de algunos ya todos pagamos y jode la verdad
Kratos_83 escribió:sefirot888 escribió:Pues yo he devuelto sin problemas mi consola en ECI xD
Cuanto hacía que la habías comprado?llegaste a usarla?Te devolvieron el dinero o te pillaste otra?
crazx2 escribió:Pues vaya mierda. Yo compré una la semana pasada con el mismo pack y tenía pensado ir a devolverla para pillarme el mes que viene la 360 slim. Supongo que iré mañana y cuando sepa algo ya comentare porque lo que estás contando tiene tela y más de ECI que más claro en los anuncios de radio, TV, periódicos, etc. no lo pueden decir: si no está satisfecho le devolvemos el dinero osea que ponte borde, habla con el encargado y en el peor de los casos amenaza con denunciarlos.
alalan26 escribió:Espero que te la cambien por otra,pero tambien espero que la que entregues tu,la manden a microsoft,no que la pongan a la venta otra vez estando maqueada y nos comamos alguno una consola usada...y mas ahora que empezaran las rebajas y salidas de stock
vegitem escribió:vaya lio socio.a mi lo que me mosquearia es quedarme con la cosa de si es la consola o el juego
de todas formas,estas en tu derecho,si demuestras que no funciona.que no razonan,ya sabes,ojita de reclamaciones,y ocu,y como dicen por aqui antes te la cambiaran que ir con todo.
yo tube problemas con la ps3 slim que compre,y tube que insistirles bastante.
nada,suerte tio,ya comentaras a ver que tal a ido
Kratos_83 escribió:...
txape escribió:Kratos_83 escribió:...
Me alegro que lo hayas solucionado... Lo que comentas del Splinter Cell no es tan extraño, ya que mi anterior Xbox 360 solamente había un juego que no leía, y ese juego era el Assasin's Creed 2... Consola sin flashear ni banear, cambié el juego 3 veces, hasta llevé la consola al GameStop junto con 20 juegos para que lo vieran los dependientes y fliparan... Otro dependiente que llegó, dijo que a él le pasó también con un Need For Speed, que era el único juego que no le leía, metiera el disco que metiera... Como la consola ya tenía tiempo, finalmente me cambiaron el Assasin's por el Call of Duty, y cuando me compré una élite hace un par de meses, me compré el Assasin's y por fin me lo pude jugar...
Ahora, del porqué no tengo ni idea, pero vamos, que ya es el tercer caso que veo contando con el mío...
La Élite de hace un par de meses, y le obligué a la chica a que me apuntará el número de serie de la consola en el ticket y a que me lo firmara por si tenía algún problema para cambiarla. Le dije que así si había algún problema, no me podrían acusar de cambiazo, la chica lo entendió y me dijo que así nos evitábamos futuros problemas...
La culpa de todo esto la tiene la gentuza que se dedica a pegar cambiazos de consolas, metiendo otras estropeadas o baneadas... Recuerdo un caso de un chico que compró una 360 en el Carrefour, y por dentro estaba me dio vacía, una lata de foie gras por dentro sujetaba la bandeja...
Salu2
crazx2 escribió:Pues nada a mi al final no me han puesto ni un inconveniente, me han devuelto el dinero y me he ido al carrefour que por el mismo precio estaba el pack del forza 3 y halo 3 odst y me lo he "pillao" ya que estuve viendo la 360 slim y no me acaba de gustar... Bueno lo importante es que lo hayas podido solucionar por las buenas.
wizard_chip escribió:Me alegro que lo hayas podido solucionar, aunque no deberían haberte puesto ninguna pega,,, pero bueno.
Saludos,