Problema al formatear HD 120GB

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un amigo que se ha comprado una 360 slim, como ya tenia otra 360 con disco duro de 120GB se ha pasado la información a la nueva consola con el kit de transferencia. Hasta ahí bien.
Después del proceso el disco duro de 120GB se queda vacio.

Pués a mi amigo se le ocurrió conectar el disco duro por USB a la 360 slim y darle a formatear. La consola ha formateado el disco duro de 120GB como una unidad externa USB y le ha dado un formato de 16GB en FAT32 en lugar de la entructura original que tienen los discos duros de la 360 con sus diferentes particiones o su sistema de ficheros FATX.

El tema es que ahora la consola antigua si le conectas el disco duro normalmente no lo reconoce ya que su formato no es el correcto.

¿Como se puede volver al formato original del disco duro de 120GB?
Parece que mi amigo se queda sin disco de 120GB. He estado buscando soluciones por internet y al final probando con HDDHACKR tampoco he podido hacer nada. Así que cuidado con formatear el disco duro original a FAT32 porque luego aparentemente no hay vuelta atrás.
Tendras que usar el xplorer360 y restaurar las particiones o bien hacer todo el proceso de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv
AALLEEXX escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un amigo que se ha comprado una 360 slim, como ya tenia otra 360 con disco duro de 120GB se ha pasado la información a la nueva consola con el kit de transferencia. Hasta ahí bien.
Después del proceso el disco duro de 120GB se queda vacio.

Pués a mi amigo se le ocurrió conectar el disco duro por USB a la 360 slim y darle a formatear. La consola ha formateado el disco duro de 120GB como una unidad externa USB y le ha dado un formato de 16GB en FAT32 en lugar de la entructura original que tienen los discos duros de la 360 con sus diferentes particiones o su sistema de ficheros FATX.

El tema es que ahora la consola antigua si le conectas el disco duro normalmente no lo reconoce ya que su formato no es el correcto.

¿Como se puede volver al formato original del disco duro de 120GB?

No te ofendas..... Pero jodó que bruto tu amigo, coño.

Se puede recuperar "hackeándolo" es decir, metiéndole de nuevo la firma de un disco duro oficial de 120Gb. En el subforo de Scene tienes información al respecto.
3 respuestas