Problema al instalar juego

Hola, no se si recordareis que hace un año y pico la store estuvo caída un mes y para compensarlo regalaron dos juegos de la store a elegir entre 5.Yo había descargado el infamous y el little big planet y todo bien. Hoy me he vuelto a descargar el lbp y cuando me pongo a instalarlo me pregunta que el juego puede ser usado en un sistema psp y que si quiero copiarlo en una psp. Si le doy a que no, el juego no se instala y si le doy que si me dice que conecte la psp que no tengo. No tengo ni idea de porque no me lo instala o si tendrá que ver con que hayan actualizado hoy la store y se haya bajado mal o algo así.
Alguna idea?
Eso es porque te estaras bajando la version de psp cuando el error de la store dejaron descargar 2 de ps3 y no se si fueron 2 de psp, es posible k te bajaras uno de ps3 y uno de psp creyendo que el segundo era de PS3
Efectivamente, regalaban también para la psp, entre ellos el LBP. Te descargaste el que no era.
No es el de la psp. El dia que me lo baje hace un año y pico estuve jugando en la consola y si ayer me hubiera bajado por el error el de psp digo yo que tendria que haber pagado. Es mas, el tamaño del juego que descargué es de 2039 megas y he mirado ahora el de psp y ocupa 1,3 Gb. Lo que me mosquea es que la burbujita que aparece alrededor del icono del juego una vez que lo tienes descargado tiene como una barrita amarilla abajo a la izquierda que no habia visto nunca.
He hecho 3 fotos de lo que he bajado exactamente para que veais que el que descargue es el de ps3:

Imagen

Imagen

Imagen
El error es generalizado y solo pasa con la Store nueva. Esto es algo que debeis notificar a Sony de immediato.

La cuestión es, como es posible que pase. Por mucho que la Store haya cambiado sus servidores deberian ser los mismos y los links también. Es decir, si te bajas, por ejemplo (ya que no se los formatos) WipeoutHD.ps3 pero en la Store pusiera WipeoutHD.psv, deberia no dejarte descargar.

EDIT: Se puede soluconar. Descargad el juego desde la Lista de Descargas (Cuenta-> Transacciones) y no desde la Store.
Night Terror escribió:El error es generalizado y solo pasa con la Store nueva. Esto es algo que debeis notificar a Sony de immediato.

La cuestión es, como es posible que pase. Por mucho que la Store haya cambiado sus servidores deberian ser los mismos y los links también. Es decir, si te bajas, por ejemplo (ya que no se los formatos) WipeoutHD.ps3 pero en la Store pusiera WipeoutHD.psv, deberia no dejarte descargar.,

EDIT: Se puede soluconar. Descargad el juego desde la Lista de Descargas (Cuenta-> Transacciones) y no desde la Store.

Desde mi lista de descargas lo he hecho la primera vez y luego desde el menú de la store y las dos veces igual.
cHukAs escribió:
Night Terror escribió:El error es generalizado y solo pasa con la Store nueva. Esto es algo que debeis notificar a Sony de immediato.

La cuestión es, como es posible que pase. Por mucho que la Store haya cambiado sus servidores deberian ser los mismos y los links también. Es decir, si te bajas, por ejemplo (ya que no se los formatos) WipeoutHD.ps3 pero en la Store pusiera WipeoutHD.psv, deberia no dejarte descargar.,

Desde mi lista de descargas lo he hecho la primera vez y luego desde el menú de la store y las dos veces igual.

Desde la Lista via Store o via Account Management?
Night Terror escribió:
cHukAs escribió:

Desde la Lista via Store o via Account Management?

Desde el apartado descargas, que salen todas las descargas que realice en la store.
El te dice desde el administrador de cuentas
a un amigo le paso lo mismo hoy, compro el lbp de la store española, pesa 2 gb, y al instalarla le pide que conecte la PSP :S
9 respuestas