maylu escribió:ola soy una chica que esta atascada con el xploit..haber en un 1º momento pude leer la nand y flashear xbr pero algo fue mal y la maquina arranca pero con los ventiladores al maximo y luz verde fija... ahora intentando leer la nand no me la detecta me e comprado un maximus nand flasher y tampoco la detecta e comprobado y todos los cables tienen continuidad y ningun corto que puede pasar me e cargado algo???saludos
Está bien claro, es problema del archivo config
Tienes que flashear el config original, para ello conecta el nandumper y haz esto desde ventana de msdos:
nandpro lpt: -w256/512 tu-config-original.bin EF7 2 esto en caso de que tengas una jasper 256/512 MB, para el resto de consolas, pon
-w16 y sustituye el
EF7 2 por
3DE 2Suerte y si algo no te funciona pues posteas
EDITO: si antes de hacer nada, quieres comprobar que el config de tu nand no es el original, extraelo de la consola a través del nandumper y lo comparas con el original. Tienes que hacer:
nandpro lpt: -r256/512 config-extraido.bin EF7 2 esto en caso de que tengas una jasper 256/512 MB, para el resto de consolas, pon
-r16 y sustituye el
EF7 2 por
3DE 2Y lo comparas con el total commander. Si no es igual, extraelo más veces y lo comparas, pero será siempre diferente