Buenas...
No sé si está hablado en otro hilo, pero es que estoy un poco cagao...
El caso es que he tenido que reestablecer los ajustes básicos, y cuando he acabado me ha reconocido los datos de usuario que tenía en el disco, pero ha puesto un asterisco delante del nombre.
Accedo normalmente al usuario, y tiene los datos que debería tener, pero al jugar a cualquier juego me dice que los datos guardados han sido creados por otro usuario y que no puedo guardar.
¿Cómo puedo acceder al usuario "antiguo" para hacerlo todo como estaba antes?
No sé si me he explicado... Gracias de antemano.
EDITO:
Buenas, edito para poner la nueva información a ver si así me puede ayudar alguien.
Ayer, tras muchas pruebas, descubrí que me dan problemas el Virtua Tennis y el Little Big Planet, el Metal Gear no. En el Virtua me carga la partida pero no me deja guardar, y en el LBP me dice que puedo seguir jugando pero que no me contará los trofeos. Lo del Virtua también le pasa a otro usuario de mi PS3, pero a un tercero no, puede jugar sin problemas parece.
He pensado que se puede deber a algo de la cuenta en PSN, no sé si tiene mucho sentido, pero justo el usuario que le va bien no tiene cuenta, y los otros dos sí, y como sólo dan problemas los juegos con trofeos, podría ser algo de eso... Porque ahora no tengo internet y no entro en mi cuenta, y antes sí.
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias desde ya...