Problema al reestablecer ajustes PS3

Buenas...
No sé si está hablado en otro hilo, pero es que estoy un poco cagao...

El caso es que he tenido que reestablecer los ajustes básicos, y cuando he acabado me ha reconocido los datos de usuario que tenía en el disco, pero ha puesto un asterisco delante del nombre.
Accedo normalmente al usuario, y tiene los datos que debería tener, pero al jugar a cualquier juego me dice que los datos guardados han sido creados por otro usuario y que no puedo guardar.

¿Cómo puedo acceder al usuario "antiguo" para hacerlo todo como estaba antes?

No sé si me he explicado... Gracias de antemano.

EDITO:

Buenas, edito para poner la nueva información a ver si así me puede ayudar alguien.
Ayer, tras muchas pruebas, descubrí que me dan problemas el Virtua Tennis y el Little Big Planet, el Metal Gear no. En el Virtua me carga la partida pero no me deja guardar, y en el LBP me dice que puedo seguir jugando pero que no me contará los trofeos. Lo del Virtua también le pasa a otro usuario de mi PS3, pero a un tercero no, puede jugar sin problemas parece.
He pensado que se puede deber a algo de la cuenta en PSN, no sé si tiene mucho sentido, pero justo el usuario que le va bien no tiene cuenta, y los otros dos sí, y como sólo dan problemas los juegos con trofeos, podría ser algo de eso... Porque ahora no tengo internet y no entro en mi cuenta, y antes sí.

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias desde ya...
0 respuestas