› Foros › PlayStation 4 › General
Platan escribió:Buenas noches a todos,
Me ha aparecido el problema del botón EJECT en mi PS4 (la tengo de salida y es la primera vez que me pasa).
He apagado mi consola y al volver me he encontrado el disco en el suelo y la consola expulsando el disco en bucle....
La he desconectado, la he vuelto a conectar al rato y ahora parece que va bien y vuelve a admitir el disco.
He leído diversas soluciones que van desde recortar la goma del botón EJECT a enviarla al SAT....
¿A los que os ha sucedido lo mismo que me podéis sugerir?
¿Llamo al SAT y que se la lleven?
¿Me volverá a suceder?
Un saludo y gracias de antemano!
Brugge09 escribió:Platan escribió:Buenas noches a todos,
Me ha aparecido el problema del botón EJECT en mi PS4 (la tengo de salida y es la primera vez que me pasa).
He apagado mi consola y al volver me he encontrado el disco en el suelo y la consola expulsando el disco en bucle....
La he desconectado, la he vuelto a conectar al rato y ahora parece que va bien y vuelve a admitir el disco.
He leído diversas soluciones que van desde recortar la goma del botón EJECT a enviarla al SAT....
¿Me volverá a suceder?
Como bien dices compañero, es un problema que se ha leído en más de una ocasión por aquí. La cuestión es que no parece muy claro cuál es el origen del problema. También he leído las soluciones que comentas. Poniendo de hecho en el buscador del hilo de averías la palabra "eject" sin más, te salen bastantes usuarios con lo mismo. Lo que pasa que es un tema un poco extraño y como pones ha habido gente que la ha formateado, enviado al sat, recortado incluso el botón (la goma), que si electricidad estática, que si interferencias con otros aparatos electrónicos...buff. A ver si revisando el hilo consigues hallar una solución. Siento no poder ayudarte mucho compañero. A ver si alguien a quien le haya pasado te puede ayudar más.
Suerte y ánimo!
Platan escribió:Brugge09 escribió:Platan escribió:Buenas noches a todos,
¿Me volverá a suceder?
Como bien dices compañero, es un problema que se ha leído en más de una ocasión por aquí. La cuestión es que no parece muy claro cuál es el origen del problema. También he leído las soluciones que comentas. Poniendo de hecho en el buscador del hilo de averías la palabra "eject" sin más, te salen bastantes usuarios con lo mismo. Lo que pasa que es un tema un poco extraño y como pones ha habido gente que la ha formateado, enviado al sat, recortado incluso el botón (la goma), que si electricidad estática, que si interferencias con otros aparatos electrónicos...buff. A ver si revisando el hilo consigues hallar una solución. Siento no poder ayudarte mucho compañero. A ver si alguien a quien le haya pasado te puede ayudar más.
Suerte y ánimo!
Muchas gracias ni que sea por la intención compañero
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz!
JOSEunit10 escribió:Tenia exactamente el mismo problema y por los momentos lo he solucionado.
Voy a tratar de explicar. Tengo un LG smartTV que trae una opción que se llama SimpLink, hasta donde se funciona para conectar hometheater de manera inalambrica y hace función con otros aparatos que lo permita para controlar todo desde un solo control.
Bueno, pues normalmente utilizo el control del decodificador pero un dia tome el control del tv y se ha vuelto loco junto con el ps4, un botón la encendía y otro expulsaba, cada vez que presionaba algo el ps4 pitaba... total que al final he desactivado la opción y santo remedio, desde entonces no me volvió a expulsar mas el DVD.
usepinlove escribió:Es un fallo reconocido por Sony.
Por desgracia a mi me pasó tambien asi que te cuento mi experiencia y como se solucionó.
Me pasó lo mismo, un dia, alos 5 minutos de estar jugando, el disco sale para fuera solo, y cada 5 seg. se escucha el motor intentando extraer el disco (pero ya no hay disco).
Llamé al sat (despues de leer barbaridades en internet como solución), y me dijeron que quitase la gomita negra que hay debajo. Está el boton de eject, y si te das cuenta por la parte de abajo el boton continua, hasta que se mete dentro, y por ahí continua la goma.
En fin, después de repetirles si eso no anularía la garantía, me dijeron que no, que es un fallo reconocido. Asegúrate que toman nota de tu e-mail, etc, es decir, que registran la incidencia con tus datos.
Al quitar la goma, el problema se solucionó... temporalmente. Al mes volvió a ocurrir, pero esta vez ya no habia excusa de gomita que se expande con el calor y toca el botón por abajo (que fue la excusa que me pusieron).
Así que nada, otra vez a llamar al SAT, y como ya era "reincidente", y ademas ya no había gomita, pues mandaron a alguien para recogerla.
Tarda como mucho dos semanas en devolvértela (en teoría nueva). A mi me tardó 10 días.
Asegúrate de que copias las partidas guardadas de los juegos en un pendrive y/o en la nube.
Siento darte las malas noticias, pero si te dicen lo de la gomita y te funciona... quizás te dure bastante, o quizás no (como a mi). Así que te sugiero que intentes que te la cambien (un coñazo tener que volver a instalar/descargar los juegos otra vez... pero así te quedas mas tranquilo).
Espero haber ayudado.
Un saludo
Korben_Dallas escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo después de instalar el nuevo Firmware y no me había pasado antes, y no debe ser por calor, ya que no había jugado nada la verdad.... la puse en modo reposo y no la he vuelto a encender. Cuando llegue a casa te digo.
¿Entonces no me queda otra que llamar al SAT?
Juas!
Justo ahora que llega el Destiny...
juanbcn87 escribió:Pueda que sea un bug del firmware , yo no tocaría ni gomas ni nada. Si ahora te funciona esperate y sino esperaría a la respuesta del SAT.
Otra cosa que podrías hacer es entrar en el modo seguro de la ps4 y reinstalar el firmware.
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2
Saludos eolianos
Platan escribió:juanbcn87 escribió:Pueda que sea un bug del firmware , yo no tocaría ni gomas ni nada. Si ahora te funciona esperate y sino esperaría a la respuesta del SAT.
Otra cosa que podrías hacer es entrar en el modo seguro de la ps4 y reinstalar el firmware.
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2
Saludos eolianos
¿Pero si el FW es defectuoso, eso que va a solucionar compañero?
Quizás mejor mes espero a otro FW nuevo....
¿Qué opináis?
Korben_Dallas escribió:Platan escribió:juanbcn87 escribió:Pueda que sea un bug del firmware , yo no tocaría ni gomas ni nada. Si ahora te funciona esperate y sino esperaría a la respuesta del SAT.
Saludos eolianos
¿Pero si el FW es defectuoso, eso que va a solucionar compañero?
Quizás mejor mes espero a otro FW nuevo....
¿Qué opináis?
Yo cuando llegue a casa lo volveré a probar. Igual es aislado nunca se sabe...
nadons escribió:A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, la solución que te dan por aquí de quitar la goma a mi me sirvió en su momento, aunque yo no la he quitado, la he separado un poco y he puesto la consola sobre unos pequeños soportes para que la goma no vuelva a apoyar sobre la mesa, y de momento no me ha vuelto a pasar.
De todas maneras he leído que puede ser algo de electricidad estática que se queda en esos botones, los has tocado para encender o sacar algún juego? A mi me pasó por darle al Eject para cambiar el juego.
He llegado a leer a gente (no sé si en este foro) que por la electricidad estática se le encendía la consola sóla, menos mal que yo siempre la desenchufo después de jugar.
Saludos.
nadons escribió:A mi hermano le ha pasado al día siguiente de instalar el firmware 1.76, casualidad?, no sé. El caso que la tiene de lanzamiento y nunca antes le había pasado. Tuvo que apagar la consola y desconectarla después para volver a su estado normal de funcionamiento
Aunque he leído por ahí que hay gente que tiene y o ha tenido el problema durante todos estos meses que la consola existe; no es un problema nuevo.
A mi entender podría estar relacionado con una deficiente instalación del firmware.
nadons escribió:A mi hermano le ha pasado al día siguiente de instalar el firmware 1.76, casualidad?, no sé. El caso que la tiene de lanzamiento y nunca antes le había pasado. Tuvo que apagar la consola y desconectarla después para volver a su estado normal de funcionamiento
Aunque he leído por ahí que hay gente que tiene y o ha tenido el problema durante todos estos meses que la consola existe; no es un problema nuevo.
A mi entender podría estar relacionado con una deficiente instalación del firmware.
Akagami_Shanks escribió:En mi caso con desenchufar no basto, con el cable desenchufado tuve que pulsarle al boton de encender de la propia consola y se inicio varias veces (obviamente se apago al no tener corriente), despues enchufe el cable y llevo 2 meses sin problemas
dvox escribió:JOSEunit10 escribió:Tenia exactamente el mismo problema y por los momentos lo he solucionado.
Voy a tratar de explicar. Tengo un LG smartTV que trae una opción que se llama SimpLink, hasta donde se funciona para conectar hometheater de manera inalambrica y hace función con otros aparatos que lo permita para controlar todo desde un solo control.
Bueno, pues normalmente utilizo el control del decodificador pero un dia tome el control del tv y se ha vuelto loco junto con el ps4, un botón la encendía y otro expulsaba, cada vez que presionaba algo el ps4 pitaba... total que al final he desactivado la opción y santo remedio, desde entonces no me volvió a expulsar mas el DVD.
A mi no me ha pasado el problema del eject pero si que reconozco que guarda sentido lo que dices, tengo tv panasonic y cada vez que enciendo la tele a traves del mando a distancia tambien se enciende la play. Creo que tengo algo activado en la tele que hace que esto ocurra, tambien me puedo mover con el mando de la tele por los menus de la play. Lo mirare bien a ver si consigo desconectar porque es un poco rollo.
jomjom escribió:Es un fallo reconocido de una tirada grande de PS4, al parecer tiene que ver con los picos de tensión y la fuente de alimentación... nada que ver con las gomas, firmwares y demás... Yo la tengo de salida y solo me lo ha hecho dos veces, desconectándola de la corriente unos segundos y volviéndola a enchufar basta, o al menos en mi caso...
Platan escribió:jomjom escribió:Es un fallo reconocido de una tirada grande de PS4, al parecer tiene que ver con los picos de tensión y la fuente de alimentación... nada que ver con las gomas, firmwares y demás... Yo la tengo de salida y solo me lo ha hecho dos veces, desconectándola de la corriente unos segundos y volviéndola a enchufar basta, o al menos en mi caso...
A ver que me cuentan el lunes, porque si así se soluciona no se si hacer que se la lleven para repararla.... la verdad es que ayer estuve jugando y no me ha pasado nada raro... pero claro siempre te queda el miedo en el cuerpo y como aún está en garantía quizás mejor aprovechar....
Platan escribió:jomjom escribió:Es un fallo reconocido de una tirada grande de PS4, al parecer tiene que ver con los picos de tensión y la fuente de alimentación... nada que ver con las gomas, firmwares y demás... Yo la tengo de salida y solo me lo ha hecho dos veces, desconectándola de la corriente unos segundos y volviéndola a enchufar basta, o al menos en mi caso...
A ver que me cuentan el lunes, porque si así se soluciona no se si hacer que se la lleven para repararla.... la verdad es que ayer estuve jugando y no me ha pasado nada raro... pero claro siempre te queda el miedo en el cuerpo y como aún está en garantía quizás mejor aprovechar....
Ataliano escribió:Platan escribió:jomjom escribió:Es un fallo reconocido de una tirada grande de PS4, al parecer tiene que ver con los picos de tensión y la fuente de alimentación... nada que ver con las gomas, firmwares y demás... Yo la tengo de salida y solo me lo ha hecho dos veces, desconectándola de la corriente unos segundos y volviéndola a enchufar basta, o al menos en mi caso...
Si no te ha vuelto a pasar... yo omitiría el SAT ya que los comentários no son muy buenos que digamos (hay varios casos que envían y devuelven la consola igual o en peor estado). Tengo un amigo que tiene el problema de que se le apaga sóla de vez en cuando y de momento suda de enviarla al SAT, aguantará hasta el límite.
Por otro lado es lo que me comentaba él y tiene razón. Los fallos que no se reproducen constántemente son una jodienda, ya que ni tú puedes comprobar si te lo han arreglado (ya que no tiene porqué pasar de nuevo o en poco tiempo) ni ellos probablemente puedan comprobar que el fallo pase (se tendrán que creer tus palabras y hacer la reparación que toque del "supuesto" fallo). También cabe la posibilidad de que te digan que no se ha reproducido ningún fallo en sus tests y que te lo devuelvan tal cual...
Yo de tí, con Destiny el Martes, me esperaba... total, tienes 2 años de garantía, dado que el segundo es sólo en España y a veces da problemas en todo caso esperaría a que le quede poco para cumplir el primer año y si te ha vuelto a pasar, entonces la enviaría.