Problema Chat Terra.es

Pues tengo un pc desde el cual no se puede acceder al chat de terra, no aparece la pantallita para hacer login. Ya he probado todo lo que se, habilitar activex, instalar flash player, tampoco me funciona desde el mozilla firefox con el plugin del flash player, he restaurado la configuración de internet explorer, le he pasado un antivirus un antispyware, un regseeker,es un problema raro de coj..., pero necesito arreglar el problema para que desde ese pc se pueda entrar en los chat de terra.es, se que el login es un elemento flash, pero no hay forma.

Debería salir esto:
Imagen
Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, alguna solución?
Buenas, eres de yacom?? Hace un tiempo que terra banea a todo este isp principalmente por su gran cantidad de spammers en el irc. Que asco de gestion por dios...

Saludos
yo si que soi de ya.com, no hay ninguna forma de entrar? si entro desde un proxy me detectaran que soy de ya.com.
Esto me parece una total chapuza por parte de terra
No no tiene nada que ver con las ips, he probado diferentes ordenadores desde la misma ip, y solo le pasa a este en concreto, de hecho no creo que tenga nada que ver el que estes o no baneado a que ni siquiera puedas hacer login porque no ves "la pantallita" es un problema de software,configuración, no es nada de ips o banneos.
Creo que solo pueden entrar los user's de Telefónica
Desde este equipo que te digo en cuestion ,siempre han podido entrar, y siempre han sido de telefonica.
yo tampoco puedo entrar y soy de jazztell
ami tp me deja, intente con el irc y me fue unos dias aora me an vuelto a banear la ip
8 respuestas