[Problema] Codigos de Ocarina para Backup Loader de WiiGator

No quería hacer esta pregunta con tanta información de hay de la Ocarina pero ya le intente de todo y los códigos no hacen nada hago todo bien y dice "SD Codes Found" o sea que si acepto el código que hice pero no hace nada, estoy intentando con Mario Kart Wii y Zelda TP.

Mi pregunta es: ¿La ocarina que trae el Backup Loader de WiiGator funciona? Porque busque los códigos para PAL y NTSC e intente con todo y ninguno hace nada, ¿Le afecta que el juego este parchado?

¿Alguien ya uso la ocarina en este Loader? si es así y les funciono me podrían decir cual es el problema, se los agradecería mucho de verdad, tengo 16 horas leyendo hilos y foros y no encuentro nada todos usan la Ocarina normal nadie usa la ocarina del Backup Loader.

Este fue uno de los códigos que hice para Mario Kart Wii:

RMCE01
Mario Kart Wii [RMCP01]

Always Have Item Grand Prix [schmake]
48000000 809C22B0
DE000000 80008180
4A100000 FFFF9F5C
30000000 00000014
14000000 00000012
14000004 00000003
E0000000 80008000

Y baje los códigos de esta pagina: http://www.usbgecko.com/codes/index.php?r=eu&c=RMCP01

Yo mismo arme el código todo esta bien incluso el ID del la pagina de claves concuerda con el ID de mi juego, no se que pudo salir mal ya me di por vencido nada funciona.
Me pasa lo mismo que ati, alguien sabe si funciona o no?

Gracias.
para que sirven estos codigos de ocarina?
doble-h escribió:para que sirven estos codigos de ocarina?

Trucos en los juegos.
el unico juego que he probado con el backup loader es el Resident Evil 4: Wii edition NTSC y los trucos del ocarina funcionan a la perfeccion, pero tambien me sucede como a ti con el mario kart de wii (los trucos no funcionan), aunque no he leido y profundizado lo suficiente como para dar por hecho que no funcionan.
A mi me pasa lo mismo con el zelda prin... de wii no me carga mas que el de los corazones a tope no me funciona ninguno de los demas que raro lo deje por inposible con otros no me pasado...
Yo la verdad es que el unico que probé fue el mario kart tambien, haber si pruebo con otro...
hola, me tope con este post googleando, como tambien buscaba hacerlos funcionar, y he encontrado la solucion:

1. Asegurarse de que los cheats corresponden a la version de tu juego (pal, ntsc, jap)
2. Pasar los .txt de la pagina dada por eshaka a archivos GCT (el programa se llama wii cheat code manager, googlearle)

Breve explicacion del uso del programa
2.1. en el programa darle en "file > open TXT file", seleccionas el cheat que quieras y se activara en la ventana "code contents", despues damos en "file > export to GCT" y lo guardamos con el nombre que estan en los [ ] de la pagina (ejemplo para legend of zelda dice: "Legend of Zelda: Twilight Princess [RZDE01]" yo lo guarde como RZDE01.gct, es para ntsc)

3. Creamos una carpeta en la raiz de nuestra SD llamada "codes" (queda algo asi E:\codes\), y guardamos ahi nuestro archivo gct
4. Nos vamos a wiigator backup loader 0.3 gamma y en la configuracion seleccionamos el hook: en VI (default), esto es muy importante si no no funciona, y luego damos ocarina: on

Ya con eso deberia de funcionar ocarina en wiigator, lo he probado y funciona a la perfeccion, lo probe en:

- system 3.3u
- consola ntsc
- TLOZ twilight princess, version ntsc

Saludos y espero haberles ayudado con esta miniguia para activar los codigos ocarina
7 respuestas