DeWitt escribió:Buenas he estado revisando y yo probaria (no pierdes nada):
1 - Prueba desde el soporte de Apple:
https://support.apple.com/es-es/HT203604 haber si funciona.
2 - Abre preferencias del sistema > App Store - Desde aqui quita el checkbox a todo y luego prueba.
3 - Ves a la ruta: Macintosh > Librería > Aplication Support > AppStore - Veras un archivo llamado "adoption plist", eliminalo para que te cree uno nuevo al abrir la aplicación.
4 - Ves a la ruta: Macintosh > tu_usuario > Librería > Aplication Support > verás un archivo llamado "updatejournal.plist", también eliminalo y vuelve a ejecutar la aplicación.
4 - Ves a la ruta: Macintosh > tu_usuario > Librería > Preferences > verás un archivo llamado "com.apple.SoftwareUpdate", también eliminalo y vuelve a ejecutar la aplicación.
No creo que tengas que re-instalar de "Yosemite", o el sistema que utilizes.
Espero que te sea de ayuda, saludos.
Buenas! Disculpa no haber contestado antes, no me había dado cuenta...
He seguido los pasos y nada... Sigue igual...
Ahora en iTunes me salta el mensaje de que hay una nueva actualizacion, le doy a descargar y me dirige a la Mac App Store, pero no hay manera, me sale el puñetero mensaje:
No se puede establecer conexión con el servidor de actualizaciones de software de Apple.
Pero es raro que para algunas apps si que me deje actualizar, como por ejemplo, Pages, Numbers, iMovie...
Esto es super raro, en la AppStore de La Maquinista les explique el problema pero me dijeron que pidiera hora y llevase el iMac, encima eso, no es un portátil es un iMac de 2011, no es de los delgados xD
Pediré ayuda por teléfono, yo que se....
Gracias por la ayuda!