problema con adaptador wifi pci SMCWPCI-G2

Estoy probando en Kubuntu Hadry del sobremesa un adaptador wifi SMC pci: SMCWPCI-G2. Se supone que lleva el chipset Atheros, pero no hay forma de que kubuntu "la vea": Atheros Communications Inc. Unknown device 001d (rev 01)
-He probado con los drivers privativos que instala kubuntu con el gestor ese automático que lleva.
-He probado a quitar estos drivers, y compilar la última versión de los Madwifi (0.9.4). Cuando cargo el módulo, un lsmod me da que la tarjeta no está conectada:
ath_pci 100896 0
wlan 207216 1 ath_pci
ath_hal 192592 1 ath_pci

Sigo igual, y la verdad esque he encontrado nada o menos en google sobre la tarjeta en cuestión. Un chaval del foro de elhacker dice que con backtrack 3.0 le funcionaba, el problema es que nose que drivers usa esa distro, o si son los madwifi parcheados.

A ver si se os ocurre algo :)
Hola yo tengo el mismo problema con esa tarjeta en wifislax 3.1 no trae el driver.
Pero por windows si se puede dejar en modo monito lo probé con commview con los driver que trae el programa y funciono sin problema capturando y inyectado niun problema pero por linux nada asta ahora

Por lo menos acepta modo monitor, seguro hay que buscar bien el driver por linux, si encuentro algo te mando link del driver y si tu ya lo encontraste manda el link porfa graxx
piosky escribió:Hola yo tengo el mismo problema con esa tarjeta en wifislax 3.1 no trae el driver.
Pero por windows si se puede dejar en modo monito lo probé con commview con los driver que trae el programa y funciono sin problema capturando y inyectado niun problema pero por linux nada asta ahora

Por lo menos acepta modo monitor, seguro hay que buscar bien el driver por linux, si encuentro algo te mando link del driver y si tu ya lo encontraste manda el link porfa graxx

Acabé devolviendo esa tarjeta... :( . En su momento no me convenció y acabé poniendo el router al lado del pc en cuestión, conectado por cable. Medida anticrisis XD!
2 respuestas