Problema con ap 2.5 y NFS HP

Buenos dias , a ver si podeis ayudarme un poquito :

Disculpadme por crear este post independiente pero una vez leido los demas tutoriales ando algo perdido .

Una vez seguido el tutorial concienzudamente , no logro cargar el backup del NFS HP , he seguido todos los pasos y ahora mismo tengo :

2.0.12416.0 dashboard, liteon firmware 1.60

He cargado kinetic adventures, posteriormente el animals y posteriormente he actualizado usando el nfs como bien nos explica el tutorial .

A continuacion he parcheado el juego a wave 3 como venia haciendo hasta ahora .

No se si ha sido un problema de grabacion o que sencillamente he hecho algo mal ... al cabo de 30 segundos leyendo el juego nfs me dice que limpie el disco y que lo intente de nuevo , evidentemente la iso estaba parcheada a wave 3 .

Podeis ayudarme ?

Gracias
Lo de limpie el disco ya pasa a veces con juegos normales.Que dvd usas? que velocidad de grabacion?
Uso verbatim y lo he grabado a 2,4 .

Tengo que comentar que antes de poner la actualizacion del NFS inmediantamente me decia disco incorrecto , ahora parece que lee durante mas tiempo pero finalmente me pone lo del disco sucio , limpielo o contacte con microsoft .

No se si he hecho algo mal actualizando ... he seguido el tuto al pie de la letra o es que ha salido mal el disco ( seria el primero ).

He parcheado la iso por supuesto a wave 3 y no hay manera ... que se os ocurre ?¿

Gracias
BLADEMANER escribió:Uso verbatim y lo he grabado a 2,4 .

Tengo que comentar que antes de poner la actualizacion del NFS inmediantamente me decia disco incorrecto , ahora parece que lee durante mas tiempo pero finalmente me pone lo del disco sucio , limpielo o contacte con microsoft .

No se si he hecho algo mal actualizando ... he seguido el tuto al pie de la letra o es que ha salido mal el disco ( seria el primero ).

He parcheado la iso por supuesto a wave 3 y no hay manera ... que se os ocurre ?¿

Gracias

no sé si habrás leido que el ix 1.60 daba problemas aleatorios de disco sucio... o a lo mejor tienes que tener la lente descalibrada por el paso del tiempo...
Voy a intentar grabarlo de nuevo , solo quiero tener claro que no he hecho nada mal a la hora de seguir el tutorial.

Es curioso cuando pongo el disco del nfs lee durante un buen rato y : no se puede leer el disco , limpialo con un paño suave o reinicia la consola .

Lo grabare con otra grabadora a minima velocidad .

Todos los demas juegos viejos que tengo no me dan problemas con lo que descarto el fallo de la lente .
Buenas si no te viene de un dvd por probar grabalo a mas velocidad 8x y pruebas haber si no te da error hay gente que tenia ese problema y grabando a mayor velocidad no le sale.

Es probar
igusi2000 escribió:Buenas si no te viene de un dvd por probar grabalo a mas velocidad 8x y pruebas haber si no te da error hay gente que tenia ese problema y grabando a mayor velocidad no le sale.

Es probar

en la mayoría de los casos, tirar un dvd..
BLADEMANER escribió:Buenos dias , a ver si podeis ayudarme un poquito :

Disculpadme por crear este post independiente pero una vez leido los demas tutoriales ando algo perdido .

Una vez seguido el tutorial concienzudamente , no logro cargar el backup del NFS HP , he seguido todos los pasos y ahora mismo tengo :

2.0.12416.0 dashboard, liteon firmware 1.60

He cargado kinetic adventures, posteriormente el animals y posteriormente he actualizado usando el nfs como bien nos explica el tutorial .

A continuacion he parcheado el juego a wave 3 como venia haciendo hasta ahora .

No se si ha sido un problema de grabacion o que sencillamente he hecho algo mal ... al cabo de 30 segundos leyendo el juego nfs me dice que limpie el disco y que lo intente de nuevo , evidentemente la iso estaba parcheada a wave 3 .

Podeis ayudarme ?

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que ati
Bueno , problema resuelto.

He grabado de nuevo con una grabadora diferente ( mi portatil ) a minima velocidad y problema resuelto.

Como apunte decir que la primera copia se hizo con un equipo de sobremesa y grabadora pioneer , la segunda que ha funcionado se ha realizado con una grabadora matshita de un portatil sony vaio.

A veces nos volvemos locos y el problema viene a ser el mas sencillo , una copia que ha salido defectuosa , por lo demas el tutorial que tenemos es perfecto.

Muchas gracias
8 respuestas