Problema con calentador electrico.

Como se que en eol hay de todo pues hago una consulta a los "expertos" en calentadores.

La cosa es que hace dos dias a eso de las 2:00 de la madrugada hubo un corte de agua por una fuga en mi calle y no la volvieron a poner hasta el dia siguiente a las 12:00 o la 13:00 de la mañana. Desde entonces el calentador no calienta.

El calentador se quedo enchufado pero con agua durante el dia siguiente, ya que a las 2:00 de la madrugada no es hora de ducharse [rtfm] y hasta que no vuelven mis hermanas del instituto no hay nadie en casa que pueda gastar el agua caliente. Nadie lo manipulo, mas que nada porque no tiene ningun boton que tocar a la vista, asi que no puede ser del regulador de temperatura.

Lo he desenchufado. Lo he purgado. Lo he vuelto a llenar. Lo he vuelto a enchufar. Sigue sin calentar.

¿¿¿Alguna idea???
Sube la temperatura del calentador a tope a ver si así te calienta el agua, luego ya la volverás a bajar. A ver si eso te funciona, yo también tengo en casa un calentador eléctrico y son un verdadero misterio [+risas]

Saludos.
A lo mejor digo alguna tonteria, pero ¿eso no lleva algún tipo de fusible?

Si no, siempre puedes preguntarle a Victor
Norris escribió:Sube la temperatura del calentador a tope a ver si así te calienta el agua, luego ya la volverás a bajar. A ver si eso te funciona, yo también tengo en casa un calentador eléctrico y son un verdadero misterio [+risas]

Saludos.


Ya lo he probado pero sigue igual. Gracias de todos modos.


Z_Type escribió:A lo mejor digo alguna tonteria, pero ¿eso no lleva algún tipo de fusible?

Si no, siempre puedes preguntarle a Victor


Lo del fusible lo pense pero no he visto ninguno...O estoy cegato o esta muy bien escondido... [jaja]


Y sobre lo de victor...jajaja estaria bien como broma descubrir su telefono y llamarlo varios eolianos diciendole que se nos ha estropeado el calentador... [plas]

P.D.-No es nada personal eh Victor!! [jaja]

Por cierto, un saludo para Victor [jaja]
Estas seguro de que nadie utilizo el agua caliente durante ese tiempo?
Tiene pinta de que se te ha roto el termostato. Mira a ver porque en algunos modelos, hay un botoncillo de reset oculto u otro que enciene/apaga el termostato. Igual has de desmontar la tapa inferior para llegar a él.
Duqe escribió:Estas seguro de que nadie utilizo el agua caliente durante ese tiempo?



Pues casi al 100% que si. Si no como mucho se podria haber usado para lavarse las manos o la cara. Nada de ducharse ni lavarse la cabeza.

Fistipaldi escribió:Tiene pinta de que se te ha roto el termostato. Mira a ver porque en algunos modelos, hay un botoncillo de reset oculto u otro que enciene/apaga el termostato. Igual has de desmontar la tapa inferior para llegar a él.


Tiene una cajita negra con una especie de boton rojo y dentro tiene dos "patillas" metalicas que se tocan como haciendo de interruptor(si aprietas se separan y si sueltas se tocan) pero ya aprete al boton e incluso separe las patillas con un destornillador pero nada...

Definitivamente tendremos que llamar a un tecnico o directamente comprar otro porque con lo que cobran ya solo por el desplazamiento...
6 respuestas