Hola Acabo de cambiar la placa base y procesador La placa base esGigabyte GA-F2A88X-D3H Y el procesador un a8 6600 todo nuevo. El problema lo tengo a la hora de instalar windows 7 desde dvd arranco desde el dvd y me sucede lo siguiente que he grabado en este video http://youtu.be/DfIgWgP9zew
Alguien sabe lo que sucede. Esta todo bien conectado creo yo vamos. No tengo tarjeta grafica. Solo placa. Procesador y ram nada mas
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Yo tengo esa misma tarjeta madre y sin problemas, prueba usar un monitor en lugar del televisor, porque puede ser configuracion de refresco de pantalla o no esta cargando los controladores de video genericos.
Como sea, crea tu memoria usb de instalacion de windows 7, en otra PC usa 'Win2Flash'. Abres 'Win2Flash' metes el DVD de win7 y te creara la memoria USB de instalacion de windows 7. En la PC del APU, pones la memoria USB, prender el equipo, pulsas la tecla F12 y en el BOOT MENU emiges arrancar desde la memoria USB y comenzara la instalacion, que ahora es mucho mas rapida.
TRASTARO escribió:Yo tengo esa misma tarjeta madre y sin problemas, prueba usar un monitor en lugar del televisor, porque puede ser configuracion de refresco de pantalla o no esta cargando los controladores de video genericos.
Como sea, crea tu memoria usb de instalacion de windows 7, en otra PC usa 'Win2Flash'. Abres 'Win2Flash' metes el DVD de win7 y te creara la memoria USB de instalacion de windows 7. En la PC del APU, pones la memoria USB, prender el equipo, pulsas la tecla F12 y en el BOOT MENU emiges arrancar desde la memoria USB y comenzara la instalacion, que ahora es mucho mas rapida.
Boot Menu.
.
Gracias me han dejado un monitor y era eso. Lo tenia conectado a la tv de 32 ya que lo uso de de centro multimedia y habra cierta incompatibilidad. Con el monitor perfecto. Cuando instale todo a ver si lo consigo. A ver si luego ya actualizado me coge la tv. Con la antigua placa no tenia problemas
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras