Problema con carga y juega

Buenas, tengo un problema con la bateria del mando que compre un kit carga y juega.

Resulta que despues de las vacaciones de navidad me encontre la bateria descargada, digo bueno no pasa nada, lo cargo y tal. A los dos dias lo vuelvo a poner y descargado completamente, y eso que solo jugue una hora o asi. Pues resulta que la bateria cuando esta conectada con el mando, aunque este apagado se descarga, asi que cuando termino de jugar tengo que quitar la bateria del mando y asi no se descarga...

Que puedo hacer, llamo al SAT oalgo? El kit se compro en octubre, me parece que la bateria tiene seis meses de garantia no? A alguien mas le ha pasado algo parecido?

salu2!!
Cada 2x3 viene alguien con problemas con el carga y juega. Te recomiendo que si ese carga y juga está estropeado y no tiene solución compres 2 pares de pilas recargables que te duran para toda la vida y no tendrás problemas de ningun tipo.

Salu2.
litos001 escribió:Cada 2x3 viene alguien con problemas con el carga y juega. Te recomiendo que si ese carga y juga está estropeado y no tiene solución compres 2 pares de pilas recargables que te duran para toda la vida y no tendrás problemas de ningun tipo.

Salu2.

Hombre tanto como para toda la vida las pilas recargables... en menos de un año suelen estar ya medio tiesas xD
Pues vaya con los accesorios de Microsoft. Entre la baja calidad de los headset y esto...
Titto escribió:
litos001 escribió:Cada 2x3 viene alguien con problemas con el carga y juega. Te recomiendo que si ese carga y juga está estropeado y no tiene solución compres 2 pares de pilas recargables que te duran para toda la vida y no tendrás problemas de ningun tipo.

Salu2.

Hombre tanto como para toda la vida las pilas recargables... en menos de un año suelen estar ya medio tiesas xD
Pues vaya con los accesorios de Microsoft. Entre la baja calidad de los headset y esto...

las mias tienen ya más de 1 año y están como el primer día, y conozco a gente que tienen pilas recargables desde hace más de 10 años... obviamente si compras unas del mercadona de 3 euros pues seguramente te duren mucho meons... De todos modos era una forma de hablar pero más que el carga y juega le duran fijo... xD
Eso pasa en casi todas

A mi el sat me la cambio 4 veces poir eso y al final me canse de llamar y estar esperando a que me llegaran y utilizo pilas normales y ya esta
A mi mi novia me regaló un mando rojo edicion resident evil, y el carga y juega no carga.

Me ha dicho un amigo que a el le pasaba igual, y que se compró un cargador de bateria y le funciona correctamente, tengo que decir que la bateria no la he utilizado ni 2 veces xD
Comprate dos pares de pilas recargables y un cargador

Según cuanto jueges cada dos años renuevas las pilas y las viejas las utilizas para el mando de tv o el despertador

Bueno Barato y Bonito
pilas recargables es tu solucion
Usar la búsqueda no cuesta nada....este tema se ha hablado miles de veces...
8 respuestas