Problema con cds

Busco Alguien que me pueda ayudar sobre este tema
Mande Flashear mi consola por alla en el 2008 todo perfecto. A mediados de octubre me banearon la consoal y desde este he visto un problema. Los cds q me venden a mi son verbatim, lsk y unos blancos.
Los verbatim me los coge perfecto pero todos los lsk dice q el disco no puede ser reproducido q esta sucio y demas [+furioso] juegos q antes servian a la perfeccion. He provado jugar un rato y despues meter esos disco y en algunos caso sirve y en otros no.
Mi pregunta es si con una limpieza del lente se arreglara esto o q puedo hacer porq alla donde compro me dicen q soy el unico con este problema [carcajad]
(mensaje borrado)
Sobre tu pregunta es raro, puede ke una limpieza te corrija, pero o supongo ke tendras ke calibrar mas ke limpiar. o bien cmbia el lector ke por 25 euros los tienes.

ysobre al pec4521 deberias estar baneado mira ke estas colgao tio, a ver si algun moderador lo ve y echa a este tio asu casa, por cierto cuadno te eches una foto enfocate la cara payasojajajajaj
(mensaje borrado)
Por lo que veo cada semana hay uno o dos usuarios que suben éste tipo de fotos...de nada sirve bannearlos, crean cuentas nuevas cada semana y lo vuelven a hacer... [snif]
4 respuestas