Hola muy buenas, he buscado información sobre un caso parecido al mio, pero no he encontrado nada.
Bueno, el caso es mi HDD de 20gb tiene un problema, y es que con un juego instalado en el mismo da fallo de disco sucio, vale, he probado a conectarlo al ordenador con el cable de transferencia y al abrirlo con el xport360 e intentar crear una imagen.bin del mismo me ha dado un error de sector a mitad de grabación (era la completa). He probado a crear una imagen.bin del HDD pero no completa, sino la de "arranque" y sin problema, me ha genera un archivo .bin de 16kb.
Ahora viene mi duda, ¿puedo formatear el HDD en baja para intentar solucionar el problema del sector? y si puedo ¿como vuelvo a poner el HDD en formato xbox con el .bin generado anteriormente? ¿necesitaría el Hddrhack, o como se escriba y realizar el tutorial de "formater cualquier hdd para xbox360"?
un saludo y espero alguna solución
Edit: si quiero restaurar el image.bin creado por el explorer me salta esto
"Warning: source image and destination device are of different size! Total sectors source:32 total sectors dest:39070080
continue anyway?"
eso significa que perdería todo el formato del HDD o solo el contenido? (perfiles, partidas guardadas y juego "problematico")