Problema con cierto sector en HDD de 20gb, ¿solución?

Hola muy buenas, he buscado información sobre un caso parecido al mio, pero no he encontrado nada.

Bueno, el caso es mi HDD de 20gb tiene un problema, y es que con un juego instalado en el mismo da fallo de disco sucio, vale, he probado a conectarlo al ordenador con el cable de transferencia y al abrirlo con el xport360 e intentar crear una imagen.bin del mismo me ha dado un error de sector a mitad de grabación (era la completa). He probado a crear una imagen.bin del HDD pero no completa, sino la de "arranque" y sin problema, me ha genera un archivo .bin de 16kb.

Ahora viene mi duda, ¿puedo formatear el HDD en baja para intentar solucionar el problema del sector? y si puedo ¿como vuelvo a poner el HDD en formato xbox con el .bin generado anteriormente? ¿necesitaría el Hddrhack, o como se escriba y realizar el tutorial de "formater cualquier hdd para xbox360"?

un saludo y espero alguna solución :)

Edit: si quiero restaurar el image.bin creado por el explorer me salta esto

"Warning: source image and destination device are of different size! Total sectors source:32 total sectors dest:39070080

continue anyway?"

eso significa que perdería todo el formato del HDD o solo el contenido? (perfiles, partidas guardadas y juego "problematico")
Intenta eliminando el juego de el disco duro, y despues copialo denuevo al disco duro, y si no, intenta formateando el disco duro en la misma xbox, seria lo mas simple de hacer, yo e usado discos para 360 no originales en pc y despues vueltos a usar en 360, pero hay que usar el Hddrhack, no me recuerdo la opcion, cuando le des algun formato en pc le pasas el hddregenerator, ese software busca clousters dañados y los repara, realmente funciona lo e usado algunas veces.Puede que con un simple formateo se solucione tu problema. Suerte.
pantherch escribió:Intenta eliminando el juego de el disco duro, y despues copialo denuevo al disco duro, y si no, intenta formateando el disco duro en la misma xbox, seria lo mas simple de hacer, yo e usado discos para 360 no originales en pc y despues vueltos a usar en 360, pero hay que usar el Hddrhack, no me recuerdo la opcion, cuando le des algun formato en pc le pasas el hddregenerator, ese software busca clousters dañados y los repara, realmente funciona lo e usado algunas veces.Puede que con un simple formateo se solucione tu problema. Suerte.

hola, gracias por responder.

te cuento, todos los pasos que me has indicado los he hecho (borrar el juego, volver a copiarlo, formatear desde la 360...) y sigue igual... de ahí mi duda de lo que planteé.

otra cosa, por ejemplo, si dejo abierto el xplorer360 con el HDD cargado y abro el "HDD low level format tool" y formateo, luego con el xplorer cargo la imagen creada anteriormente sin que se "desconecte" el hdd que estaba cargado... ¿podré hacerlo?

un saludo!
2 respuestas