Problema con Cioscorp

Buenas, he instalado el cioscorp y todos los juegos PAL me van perfectos desde el canal disco, he instalado el preloader, he puesto los hacks, como por ejemplo region free con juegos de Wii y ya me aparece el juego americano o japonés en el canal disco de mi Wii PAL, pero cuando le doy, se queda en negro. Lo raro es que mi Super Smash Bros Brawl americano ORIGINAL si me sirve pero los backups americanos o japoneses se me queda en negro, ¿alguien sabe algo?
sí, yo sé que cioscorp es una auténtica mierda obsoleta, una bomba de relojería para tu wii, al igual que preloader que está totalmente obsoleto, y que deberías deshacerte de ello cuanto antes. [risita]
yo tengo cioscorp i me va muy bien lo de los juegos de otra region no los e provao en cd

en usb si i me van bien

prueba con priiloader k es mas nuevo k preloader aver
Pajariyo escribió:sí, yo sé que cioscorp es una auténtica mierda obsoleta, una bomba de relojería para tu wii, al igual que preloader que está totalmente obsoleto, y que deberías deshacerte de ello cuanto antes. [risita]

Para eso hay las actualizaciones:

cIOSCORP -> actualización DARKCORP v1.1 (ya es legal, no utiliza cios bajados de algún servidor, si no que parchea cada uno de los ios originales que necesita, ej: ios9, ios12, etc... es necesario saber utilizar NUSD_v13Beta) más información gbatemp.net

Preloader -> actualización Priiloader rev78 ver0.4 (es compatible con todas las versiones de software incluida la 4.2)
hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-4-r78_1358698

Creo que si actualizas los programas que tienes actualmente puedes jugar sin ningún problema. A mí me va de maravilla, eso si hay que hacer una copia de la NAND por si las moscas...

Saludos
Buenas, he intentado usar el startpatch y me da error ISFS_Open error-> error -106, ¿como lograste hacer funcionar el Startpatch MOD?
instalé la 4.2 con el firmware updater de Waninloko y eso, he probado con todo y pongo region free (con priiloader, startpatch pero no el MOD porque ese no me sirve) y los backups americanos y japoneses no hay manera de que funcionen, tan solo salen en el menu disco y ya luego se queda pantalla en negro
SI si es raro, ¿a alguien mas le ha pasado esto y lo ha arreglado?
9 respuestas