Estoy en este momento desmontando componentes cercanos y midiéndolos o intercambiando los que no son medibles , un detalle que encontré es que en una consola sin problemas el pin 3 no tiene continuidad o tiene una impedancia muy alta con respecto a tierra, y en la mala me mide 141 ohm, esto me hace sospechar de algún regulador, transistor, condensador ido a tierra, si tuviera el esquema del motherboard del 360 seria mas fácil la reparación, pero estoy a ciegas, otro detalle es que el pin 3, 4 y el botón ejec, se dirigen directamente a un chip grande que pone Microso... Xbox 360 XSB X02047-027... no quiero pensar que sea el causante de la falla, pero esta dentro de la posibilidades porque ese creo, es el controlador que envía la señal de apertura y cierre al lector. Por favor escucho sugerencias.
Para mastras: conecta otra unidad no importa que no coincida la key y mide nuevamente, ya que los 3,3v del pin 4 creo los devuelve la unidad y no la consola, luego de la medición comenta los resultados.
Gracias de antemano,
Saludos.