› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
melo88 escribió:Buenas, estoy poniendome hacer una corona V1 y bueno de momento en la frente la nand he probado a sacarla 3 veces y me da errores que yo nose si afectaran a mi instalacion o que entonces no he querido escribir nada por si las moscas , he desinstalado el nanddumper usb y lo he reinstalado con flux y tal por si acaso soldadura fria y tal pero nada todo igual he probado el autogg y luego el jrunner ese por si las moscas y iguales resultados
os dejo la nand por si alguien quiere revisarla y me dice cosas
http://www.mediafire.com/?ktic5uu99os3vi3
en el caso de que pueda proseguir de que forma programo mi coolrunner rev D es que hay muchos archivos en el autogg para corona...y no se cual es bueno
saludoss
leo_fox escribió:el punto ese que dice jp ,debe de estar abierto (open) y en donde dice 1,2,3, solo junta el 2 con el 3
y asi jala..una vez que deje de glitchear ,sacas la cpu key por red..yo llevo como o 6 consolas corona v1 y 2 ,con el chip coll runner revicion D que es el que venden por aca..es exactamente higual al vercion C,solo que con oscilador..
arranca con muy buenos tiempos..y es raro que dañe la consola..mejor un matrix clon con oscilador me daño una trinity..pero higual si consigues el chip que mencionas ,pues estaria de lujo ,aca por que no los venden..
melo88 escribió:Alguien me puede decir de que valor eran esos dos condensadores que quita el compañero ? Pues los he quitao y perdido y asi pillo y pongo dos para no tirar el chip...pondre un squiirt y probare esta semana
edito tengo ahora puesto un squirt y sigue sin sacar xell la consola...alguna idea!!!
os dejo unas fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/854/mg2845.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg2846.jpg/
destacar que el cable que recorre el ventilador y demas son 55cm justos, y el chip esta programado con minusone_nr y tal, y no veo donde esta el problema, el xell que tiene metido es xell corona con alternative xell y poco mas que destacar, la consola glitchea pero no deja de glitchear vamos..
No tngais en cuenta los colores de los cables los he aprovechado de un pack de cables de coolrunner y tal...
Iluminarme porfaaaa
melo88 escribió:Alguien me puede decir de que valor eran esos dos condensadores que quita el compañero ? Pues los he quitao y perdido y asi pillo y pongo dos para no tirar el chip...pondre un squiirt y probare esta semana
edito tengo ahora puesto un squirt y sigue sin sacar xell la consola...alguna idea!!!
os dejo unas fotos de la instalacion
http://imageshack.us/photo/my-images/854/mg2845.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg2846.jpg/
destacar que el cable que recorre el ventilador y demas son 55cm justos, y el chip esta programado con minusone_nr y tal, y no veo donde esta el problema, el xell que tiene metido es xell corona con alternative xell y poco mas que destacar, la consola glitchea pero no deja de glitchear vamos..
No tngais en cuenta los colores de los cables los he aprovechado de un pack de cables de coolrunner y tal...
Iluminarme porfaaaa
melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Supongo que no seran clones porque 20 euros si encima es clon...
Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?
A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...
melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
Que archivo le programaste? En la esquina de arriba eso de slim fat...como lo sueldas?
A ver si alguien puede decirme algo...igual el xell que he flasheado esta mal creado porque la nand interna esta un poco erronea aunque la vuelco de nuevo y la consola arranca bien el dash original...
robitibillo escribió:melo88 escribió:Mmmm el chip lo he pillado en chipspain
En tu instalación cambia el punto cpu_rst del chip por el de más arriba que pone cpu_rst R que lo que hace es frenar algo más la cpu porque pasa por la resistencia de 10 ohm para las placas de la slim va mejorcito sino preguntale a ronymanu je. Revisa bien toda la instalación debe ser por algo de eso seguro porque el chip debe dejar de glitchear y lanzarte xell. Si sacaste ya una copia de la nand flashea cuantas veces quieras xell sin miedo mientras tengas tu copia a buen recaudo no habrá ningún problema. Por último para tu placa al no visualizar xell te recomiendo la opción más sencilla de todas y es flashear xell alternativo para coronas y también tilda la opción de sacar cpukey por usb te sacará la key al instante y ya solo vuelves a conectar el usb al pc y autogg te dará la cpukey y desencriptará la nand, o usa la nueva opción de commonitor y se el primero del hilo en comentar resultados.
Postdata: la parte del chip que usas tiene un sobrante de placa, es el agujero que queda en la parte derecha de la foto, verás que hay una línea vertical, si presionas la quitarás es un fallo en la cadena de montaje je. Por cierto también me fijé que no soldaste los puntos de programación de la nand al squirt, ¿es qué no tienes el nand programmer del squirt? si lo tienes te recomiendo soldarlos, y si alguna vez por cualquier cosa tienes un fallo al flashear por xell o lo que sea y tienes que programar la nand otra vez con el programador, es mejor soldar esos puntos, conectarle la faja al chip, sacarla por la parte donde están los puertos usb y así podrás programar la nand con el programer conectándolo a la faja sin necesidad de volver a abrir la consola, incluso cambiarle la programación al chip, hacer commonitor con la nueva opción de usar commonitor desde el punto tdi del chip squirt, etc.
Un saludo.
melo88 escribió:Vamos a ver, squirt usb programmer aun no lo tengo pero me hare con uno en breeve,
El tema yo creo que viene que crea mal el xell...en las primeras paginas vereis un mediafire con ella subida la nand, agradeceria que se revisara pues la he sacado mil veces resoldado el nand dumper y sale igual siempre, y flasheo xell y luego esa y la maquina funciona pero pudiera ser que ese fallo venga de ahi...
Probare lo del cable en cpu_rst R pero nose...el chip squirt supuestamente esta bien programado pues glitchea y vi como el led se ponia verde y luego daba el OK el autogg,
En el autogg donde pone lo de xell alternativo y cpuusb arriba? Como deberia dejarlo? En ON o OFF de que forma?
Sobretodo aber si me podeis revisar eso de la nand porque igual de ahi me crea mal el xell
melo88 escribió:Buenas vamos a ver la nand esa la he sacado 20 veces y sale siempre la misma, he probado a poner otros cables y otro cable para gnd y nada sale con esos 48 blokes jodidos, pero la consola funciona bien y si flasheo xell y luego la que saco vuelve en si...
Por eso decia que igual al tener esa nand asi igual me hacia la generacion del xell mal...
Probare a poner las opciones como me decis...
melo88 escribió:Ya...pues en ese caso lo are con el squirt usb...porque no veo otro problema...
Yo con ese he hecho todas las consolas hasta la fecha, igual ese programador con eel nandpro 2.0b no funciona bien en ni pc o algo pero pedrinky la hizo la corona
melo88 escribió:Bueno he ido al chipspain y he comprado el squirt usb y mañana cuando llegue a casa lo are con el squirt este a ver si saca bien la nand...
Y puedo acabar la dichosa consola...seguro que si acabo esta las demas no se me resistiran jajaja porque menuda me esta dando!
melo88 escribió:el adaptador ese para postout lo compre por si me tocaba esta placa v3 v4 jaja pero al final lo que me a tocado es pillarme el tema del squirt asi que mañana posteare que tal he quedado...
melo88 escribió:Que esquema hay que seguir para poner el squirt usb programador?
melo88 escribió:mmm debo de seguir esta imagen para soldar el programador no?
solo debo soldar los que tienen el circulo azul verdad? la masa debo cogerla de ese punto? o hay otro punto mejor? es que pillarla de ahi de un componente no me gusta prefiero un punto que agarra mejor...
por que no aparece una foto de la placa para identificar esos puntos?
melo88 escribió:aaaah vale vale...creia que eso era solamente para programar lo que es el chip el tema del timing y demas pues nada estoy ahora mismo delante de la placa asi que en breve posteare cosas
por cierto es normal que si la consola la enciendes con la nand original puesta pero con el chip squirt soldado menos gnd (osea estara sin funcionar) y con el nand dumper soldado encienda pero marque el led de encendido en rojo? funcionar funciona la consola solo que con led roojo vaya
melo88 escribió:mmm debo de seguir esta imagen para soldar el programador no?
solo debo soldar los que tienen el circulo azul verdad? la masa debo cogerla de ese punto? o hay otro punto mejor? es que pillarla de ahi de un componente no me gusta prefiero un punto que agarra mejor...
por que no aparece una foto de la placa para identificar esos puntos?
melo88 escribió:al final como no he sacado nada en claro la he montado retail funcionando y la he remitido a una tienda que todos conocemos haber si ellos lo consiguen yo he perdido bastante tiempo y creo que habia entrado ya en bucle