› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
agregame al correo y talves te pueda ayudar mas tarde ahora ya estoy de salida look_me_youman19@hotmail.comtuxkiller escribió:Bueno, he empezado esto en el hilo de autogg pero me parece mas adecuado abrir un hilo para ello, asi no solamente intentare solucionar mi problema sino que si alguno le sucede tambien podra verlo aqui.
El problema es el siguiente, blackcat me envio el autogg 0.7 en beta para testearlo, ya que tenia varias v2 que podia tocar, me hice el lector de SD y extrajimos la nand, hasta alli todo perfecto.
Cree el Xell y lo escribi, y hasta alli todo perfecto, la primera duda que me aparecio es que cuando reconoce la placa corona, te deja poner al crear el xell tanto RGH como RGH2, creo que al crear el xell lo deje en RGH2 que era el que me venia por defecto.
He comprado un chip Coolrunner rev. D, que por lo que estuve leyendo es una copia del coolrunner no es oficial de ellos, aunque el chip corresponde exactamente al de ellos, y se traga las programaciones de TX, la unica diferencia de este chip con respecto al rec.c es que trae integrado el oscilador, he usado el j-runner para programar el chip y perfecto.
Instalo el chip y enciendo la maquina, hasta alli bien, el chip parpadea el led, pero la maquina no glichea, una cosa que he notado es que cada vez que glichea hace como un sonido en la zona del procesador, como si sonara un oscilador por esa zona, no me habia pasado nunca y no se si es normal.
Lo cierto es que lo he dejado hasta 15min y nada no termina de cargar xell, se queda intentando glichear hasta el fin de los dias pero no lo hace, antes de ponerme a soldar el programador de nuevo para crear un nuevo xell en rgh1, he querido poner esto por aqui para saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Un saludo.
tuxkiller escribió:Bueno, he empezado esto en el hilo de autogg pero me parece mas adecuado abrir un hilo para ello, asi no solamente intentare solucionar mi problema sino que si alguno le sucede tambien podra verlo aqui.
El problema es el siguiente, blackcat me envio el autogg 0.7 en beta para testearlo, ya que tenia varias v2 que podia tocar, me hice el lector de SD y extrajimos la nand, hasta alli todo perfecto.
Cree el Xell y lo escribi, y hasta alli todo perfecto, la primera duda que me aparecio es que cuando reconoce la placa corona, te deja poner al crear el xell tanto RGH como RGH2, creo que al crear el xell lo deje en RGH2 que era el que me venia por defecto.
He comprado un chip Coolrunner rev. D, que por lo que estuve leyendo es una copia del coolrunner no es oficial de ellos, aunque el chip corresponde exactamente al de ellos, y se traga las programaciones de TX, la unica diferencia de este chip con respecto al rec.c es que trae integrado el oscilador, he usado el j-runner para programar el chip y perfecto.
Instalo el chip y enciendo la maquina, hasta alli bien, el chip parpadea el led, pero la maquina no glichea, una cosa que he notado es que cada vez que glichea hace como un sonido en la zona del procesador, como si sonara un oscilador por esa zona, no me habia pasado nunca y no se si es normal.
Lo cierto es que lo he dejado hasta 15min y nada no termina de cargar xell, se queda intentando glichear hasta el fin de los dias pero no lo hace, antes de ponerme a soldar el programador de nuevo para crear un nuevo xell en rgh1, he querido poner esto por aqui para saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Un saludo.
leo_fox escribió:estoy higual,el chip glitchea heternamente,ya he programado el chip bastantes veces
estoy usando el chip cool runner prog D..
he puesto el cable del cpu rest de distintos tamaños y nada,el chip no deja de glitchear para que pueda pasar el cpu key por ftp..
no se por que pienso que esto de las coronas vercion 2 ,va aser mas dificeles que las anteriores..
solucionado..
me respondo a mi mismo..
xbox 360 corona vercion 2(4 gb)
chip utilisado cool runner rev. D (parece que es clon ,lleva el oscilador integrado)
este chip me dio los mejores resultados programandolo con el programa j-runner,usando el
el archivo corona (48mhz) 3,3
los jumper del chip los he dejado así..
los que van marcados como 2-3 cerrado ,el jumper c15 abierto..
switch en slim y por supuesto despues de aberlo programdo el otro switch en normal..
el cable del cpu reset lo he dejado de 36 cm.. y lo he enredado un poco en el ventilador..
y ha dejado de glitchear a los 2 minutos y fraccion..
para extraer la cpu key he utilisado el mismo programa del j-runner,utilsando un cable de ftp de los que dan en el xbox 360,(get cpukey)la ip la he dejado como la marca por default el j-runner utilice windows 7,ya que mi otra pc con windows xp,solo pude obtenerla con el navegador de internet explorer..http://192.168.1.99
cuando volvi a escribir la nand con el archivo updflash.bin,para mejorar los tiempos de arranque
agregue 10 cm de cable..
ahora tarda de 36 seg. a 1 minuto y medio en arrancar..
espero que esto le sirva a alguien..
juan_uceta escribió:algun tutorial decente para la extraccion de la nand con la memoria sd? es que no entiendo nada es solo soldar pero que se le pone a la memoria? ahi que soldarle tambien el usb nand dumper?
tuxkiller escribió:juan_uceta escribió:algun tutorial decente para la extraccion de la nand con la memoria sd? es que no entiendo nada es solo soldar pero que se le pone a la memoria? ahi que soldarle tambien el usb nand dumper?
nop solo pones el lector SD soldado a las patillas que pone en el diagrama que van a la nand y lee directamente los datos de la nand. sin programador ni nada.
juan_uceta escribió:tuxkiller escribió:juan_uceta escribió:algun tutorial decente para la extraccion de la nand con la memoria sd? es que no entiendo nada es solo soldar pero que se le pone a la memoria? ahi que soldarle tambien el usb nand dumper?
nop solo pones el lector SD soldado a las patillas que pone en el diagrama que van a la nand y lee directamente los datos de la nand. sin programador ni nada.
es k pensaba k era soldando una memoria sd no un lector sd
tuxkiller escribió:alguno que haya usado el coolrunner rev. D, me dice que jumper le abrio y cual le cerro? he intentado abriendo y cerrando el de c15 pero nada, y quiero intentar no tocar los otros ya que vienen soldados con unas resistencias aunque si me toca cambiarlo pues tendre que ponerme, voy a testearlo de todas maneras esta tarde a ver que pasa.
Segun imagen que puentes dejaste abiertos y cuales cerrados?
http://www.globalmall.hk/pic/201207/18173027.jpg
Si es posible enviamelo por correo o por enlace por MP. He visto el esquema de los rev c pero he probado poniendo el puente cerrado al lado de c15 y nada, y el otro no lo he querido tocar aun.
leo_fox escribió:estoy higual,el chip glitchea heternamente,ya he programado el chip bastantes veces
he puesto el cable del cpu rest de distintos tamaños y nada,el chip no deja de glitchear para que pueda pasar el cpu key por ftp..
no se por que pienso que esto de las coronas vercion 2 ,va aser mas dificeles que las anteriores..
solucionado..
me respondo a mi mismo..
chip utilisado cool runner rev. D (parece que es clon ,lleva el oscilador integrado)
este chip me dio los mejores resultados programandolo con el programa j-runner,usando el
switch en slim y por supuesto despues de aberlo programdo el otro switch en normal..
el cable del cpu reset lo he dejado de 36 cm.. y lo he enredado un poco en el ventilador..
para extraer la cpu key he utilisado el mismo programa del j-runner,utilsando un cable de ftp de los que dan en el xbox 360,(get cpukey)la ip la he dejado como la marca por default el j-runner utilice windows 7,ya que mi otra pc con windows xp,solo pude obtenerla con el navegador de internet explorer..http://192.168.1.99
cuando volvi a escribir la nand con el archivo updflash.bin,para mejorar los tiempos de arranque
agregue 10 cm de cable..
Djtige escribió:leo_fox escribió:estoy higual,el chip glitchea heternamente,ya he programado el chip bastantes veces
solucionado..
me respondo a mi mismo..
agregue 10 cm de cable..
Gracias por resolver las dudas ahora solo me queda una seria mucho pedir una imagen con los jumper como deben ir porque la verdad en mi chip no los encuentro
leo_fox escribió:Djtige escribió:leo_fox escribió:estoy higual,el chip glitchea heternamente,ya he programado el chip bastantes veces
solucionado..
me respondo a mi mismo..
agregue 10 cm de cable..
Gracias por resolver las dudas ahora solo me queda una seria mucho pedir una imagen con los jumper como deben ir porque la verdad en mi chip no los encuentro