Problema con D2A y D2Pro9

Compré en un patrocinador una Wii con D2Pro9 instalado, por el número de serie (tipo LEF y no LEH) he averiguado que es una D2A reparada (por Nintendo).

Bien, cuando me llegó y la probé todo parecía ir bien, pero tenía el síntoma de lector muerto: se podía jugar al primer juego insertado al encender la consola (original o backup), pero al querer cambiar de juego, el lector no se tragaba los discos (original o backup).

Me puse en contacto con la tienda y envié la consola para su revisión, me vino de vuelta y la probé de nuevo. Esta vez, el problema había desaparecido casi por completo, ya que se podía cambiar de backup sin problemas, pero una vez insertado un original, volvía a quedarse muerto el lector... No es mucho problema, porque me hago el backup del original y funciona perfectamente.

El problema serio que tengo ahora es que no me funcionan bastantes backups... Todos los juegos han sido grabados en una Samsung SH203, con ImgBurn, en DVD+R Verbatim y a 4x (el mínimo permitido en mis discos), y no había fallado ninguno. Ayer grabé unos 9 juegos, de los cuales 6 no me funcionan (descarto los discos, ya que me funcionan todos los otros; igual que las ISO's, que funcionan en otras Wii's).

Tampoco se me ha cascado la grabadora ni han salido DVD's defectuosos, puesto que he probado grabando de nuevo uno de los que no funcionan de esa tanda de 9 y sigue sin funcionar, en cambio, otro que sí funciona también lo hace con una 2ª copia... Además, los que me funcionan son el 3º, 5º y 9º que grabé (por si alguien me pregunta si los que me funcionan son los primeros que grabé).

Ya me he puesto en contacto con la tienda explicándoles el problema, y comentando que me gustaría una solución definitiva, para no tener que probar y enviar la consola de nuevo tantas veces... Mientras tanto, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
diles que te cambien la wii por completo porque el chip puede estar e mal estado o cualkier cosa... y ya van 2 veces ... mejor es que la cambien por otra nueva ya chipeada ;)
Nada, fallo mío, pensé que no los leía, pero lo que pasa es que salía el dibujo del disco girando y pedía actualizar... Cosas de tener el mando dentro de la guitarra y tener pereza de sacarlo y eso XD

Sobre el problema del lector muerto, ahora me pasa con más frecuencia... Seguiré posteando en el hilo que ya había para esto.

Salu2!
2 respuestas