PROBLEMA CON DARKSIDERS

Pues eso ke tengo la ps3 slim y cuando me salgo de este juego ( por el procedimiento desde el menu del juego pulso boton ps del mando y le doy a salir)la consola pone por favor espere entonces da 3 pitidos y se reinicia, es normal????
A mi tambien me pasa con ese juego y con la consola fat, a parte tambien se me queda pillado el juego en algunas intros durante un minuto sonando un pitido.
No se si pasara con todos los Darksiders o que, pero nunca me habia pasado
A mi me pasaba eso, cuando acabes de jugar, vas al menu del juego y le das a salir, una vez estes en la pantalla de titulo que diga "pulsa start" dale start, y cuando salga el dibujo del prota con los ojos azules y tal, desde ahi ya puedes apagarla o salir del juego normalmente. Desde que hago eso, no me ha pasado.
okis gracias seguire tu consejo
A mi tambien me pasa eso, solo aveces seguire vuestro consejo y saldre al menu para mas tarde salir del juego... recuerdo que con Ratchet & Clank atrapados en el tiempo y Assassin's Creed 2 no me paso nunca porque siempre salia al menu del juego y luego salir del juego, asi que creo que funcionara.

Un saludo
Que extraño, a mi no me pasa eso, tal vez solo pasa en algunos ps3, yo tengo el fat de 60 y no he tenido problema alguno con el juego.
mangafan escribió:¿No existe un hilo oficial? Ah, si, aqui:

hilo_hilo-oficial-darksiders-primeras-notas_1237028

Gracias no sabia de la existencia del hilo :D ;)
yo tengo la ps3 fat de 80gb i tb me pasa, gracias por el trukillo ese de salir del menu i volver a entrar lo probare.

mangafan ia tas cansao del demon's souls? ak mola el darksiders? io estoi esperando a k me llegue el demons souls k lo pedi el dia 11 de enero, esperemos k no tarde mucho pk ia me pasao 2 veces el darksiders xD
8 respuestas