Problema con disco duro externo

Hola.
Tengo un disco duro de 2,5 y hasta el otro dia me iba perfectamente, pero de buenas a primeras, lo pincho en el pc y me dice que el disco no tiene formato, que lo formatee para poder utilizarlo y queria saber si hay alguna forma de poder recuperar lo que tengo dentro sin tener que formatearlo, ya que tengo ahi varias cosas importantes y que no tengo en ningun otro sitio.
Gracias.
Un saludo.
Primero verifica con otra PC, si pasa igual prueba TestDisk o HDD Regenerator.
TRASTARO escribió:Primero verifica con otra PC, si pasa igual prueba TestDisk o HDD Regenerator.

Muchas gracias, probare primero con el hdd regenerator que lo tengo por ahi, aver ke tal, ya que seria una putada perder algunas cosas que tengo guardadas.
Ya te contare que tal.
Muchas gracias.
Saludos.
A veces,si el Pc no coge el Hdd bien,te puede decir eso de que formatees...a mi me ha pasado con un hdd en una caja,por USB,y mas de una vez..

Hasta ahora..apagando el hdd y volviendolo a poner,e incluso apagando pc y volviendolo a poner en marcha,o hasta cambiando de puerto usb el hdd,otra vez me ha funcionado y todos los datos están ahi.
(mensaje borrado)
indalocbr1000 escribió:A veces,si el Pc no coge el Hdd bien,te puede decir eso de que formatees...a mi me ha pasado con un hdd en una caja,por USB,y mas de una vez..

Hasta ahora..apagando el hdd y volviendolo a poner,e incluso apagando pc y volviendolo a poner en marcha,o hasta cambiando de puerto usb el hdd,otra vez me ha funcionado y todos los datos están ahi.

Puede ser lo que comentas, ya que he formateado el pc y ahora recuerdo que cuando lo pinche por primera vez me salto error a la hora de instalar los controladores y luego lo de que tenia que formatear.
Probare cuando llegue a casa a ver si poniendolo en otro puerto usb me lo coge bien. Gracias por la info.
Saludos.
he probado a reinstalar los controladores del disco duro, pincharlo en los otros puertos usb del pc y sigue igual. Sin embargo, lo he pinchado en la tv que tiene puerto usb y lo coge a la perfeccion, puedo ver todo lo que tiene dentro sin problemas. Esto quiere decir que el problema es del pc ? Alguna posible solucion ?
Gracias.
6 respuestas