Problema con disco duro multimedia

Buenas
Esta tarde me ha dejado de funcionar mi disco duro multimedia Zapaa de 1TB. El PC lo detecta peor no sale en Mi PC, si en administrador de dispositivos.
Al conectarlo a la tele sale el mensaje Ningún disco, y al insertarle una SD al disco duro la lee sin problemas, alguna solución?
Gracias
Saludos
Revisa el disco duro con TestDisk, quiza se perdio la tabla de particiones y al recuperarla tndras de nuevo tus archivos y particiones. Sino trata de formatear el disco duro, en tu manual debe venor el sistema de archivos recomendado y hasta puede venga un CD para ayudarte en el proceso de restauracion.
TRASTARO escribió:Revisa el disco duro con TestDisk, quiza se perdio la tabla de particiones y al recuperarla tndras de nuevo tus archivos y particiones. Sino trata de formatear el disco duro, en tu manual debe venor el sistema de archivos recomendado y hasta puede venga un CD para ayudarte en el proceso de restauracion.

Gracias por contestar.
He probado con el TestDisk pero no me aparece el disco duro externo, solo el del sobremesa, y respecto a lo otro, en el cd del disco duro solo viene el manual en pdf. Puede ser que se haya soltado algo por dentro? Porque pillas las SD y los USB sin problemas en la TV pero dice que no hay disco...
Saludos
El PC lo detecta peor no sale en Mi PC, si en administrador de dispositivos.

Como me guie por esto entendi que el disco duro si lo veias en el administrador de discos de windows.

Entonces si puede ser el caso de que se haya desconectado desde el cable de alimentacion al disco duro hasta el cable de datos del disco duro o simplemente la electronica que da sustento a la interfaz IDE/SATA ya no funcione pero si el HUB USB.

Si esta en garantia pues llevalo a que lo revisen y si es necesario te lo cambien y si ya no es el caso pues abrelo o llevalo a algun taller de electronica o alguna casa de computo o con un amigo que sea habil en estos menesteres.
TRASTARO escribió:
El PC lo detecta peor no sale en Mi PC, si en administrador de dispositivos.

Como me guie por esto entendi que el disco duro si lo veias en el administrador de discos de windows.

Entonces si puede ser el caso de que se haya desconectado desde el cable de alimentacion al disco duro hasta el cable de datos del disco duro o simplemente la electronica que da sustento a la interfaz IDE/SATA ya no funcione pero si el HUB USB.

Si esta en garantia pues llevalo a que lo revisen y si es necesario te lo cambien y si ya no es el caso pues abrelo o llevalo a algun taller de electronica o alguna casa de computo o con un amigo que sea habil en estos menesteres.

En el administrador de discos "sale" pero no deja hacer nada con el, salta error al intentar algo.
Lo abriré mañana seguramente ya que no tiene garantía, a ver si hay suerte.
Muchas gracias
Bajate el Cristal Disk info que te da informacion sobre el disco duro que tiene metido

Yo tuve un problema con un ScreenPlay Pro y resulto que los disco duros que llevaban eran de la famosa seria 7200.11 de Seagate que fue defectuosa.
Marcos1 escribió:Bajate el Cristal Disk info que te da informacion sobre el disco duro que tiene metido

Yo tuve un problema con un ScreenPlay Pro y resulto que los disco duros que llevaban eran de la famosa seria 7200.11 de Seagate que fue defectuosa.

Hola, tampoco me lo detecta el programa este
Gracias por la colaboración
Edito: Solucionado, lo he abierto y ya funciona!
6 respuestas