vjoe escribió:Hola a todos!
Tengo un problema con la consola. Quiero ponerle un disco duro de 320Gb, ya que el de 60 se me ha quedado pequeño, pero al intentar restaurar la copia de seguridad en el disco duro nuevo, justo al llegar al 100%, me dice que hay un error y que debe formatearse, con lo que no consigo pasar los datos del disco duro que venía con la consola al nuevo.
He usado la búsqueda, y he encontrado soluciones como formatear el disco duro desde el Pc antes de ponerlo en la PS3, o incluso hacerle un formato completo desde la consola -eso me costó 18 horas-. Todo fracasos, ya que al ponerle el disco duro me pide que formatee, y ya estamos con lo mismo.
Alguien me puede decir que me está pasando y cómo puedo arreglarlo?
Gracias!
Vale, creo que te puedo ayudar porque a mi me paso exactamente lo mismo restaurando una copia de seguridad sin cambiar el disco siquiera. Parece ser que es un problema del firmware 2.70. Como te he dicho, a mi me paso exactamente lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:
Empiezas a hacer la restauracion de los datos en el nuevo disco y cuando llegues al 98% le das a cancelar. Te pedira confirmacion. Le dices que si y la PS3 se reiniciara. Cuando se reinicie te dira que la base de datos de "noseque" esta corrupta o algo asi y que tiene que restaurarla. No te preocupes, le das a aceptar y ya esta. Ya tienes todo perfectamente en su sitio.
La solucion la encontre en otro foro y parece ser que en los ultimos pasos de la restauracion hay algun bug y peta. Como ya esta casi al final del proceso, normalmente solo quedan los parametros de configuracion, ya que la copia de las demos, partidas guardadas y datos de juegos se realiza al principio.
Espero que te sea de ayuda.
PD: Que tocho he soltado, dios mio