Problema con disco duro WD 500 gb (Promo Marca)

Si hay alguien que tiene este disco duro que te regala el Marca por 25€.

Bueno lo he recogido hoy, y hoy se me ha roto. Se me ha caído accidentalmente por culpa del usb que te dan ya que es muy corto y se ha quitado una cosa que hay arriba del puerto donde se enchufa el usb, que al enchufarlo se enciende una lucecita amarilla, pues eso. Pero al parecer se puede quitar y poner no?

Bueno, el caso es que he metido cerca de 200 pelis y no puedo recuperar esas peliculas porque los he borrado directamente del ordenador. No sé exactamente si se me ha roto todo el disco duro o solo lo de arriba. Hay alguna forma de recuperar las pelis en el caso de que no me funcione más el disco duro?

Pero puedo tener una solución al respecto, tengo otro disco duro (que es el mismo, he recogido dos)y si se ha roto lo de arriba solo ya que se puede quitar y poner, puedo quitarselo al que funciona y ponerselo al que está roto para poder recuperar las pelis y descambiar el roto por otra. No sé si me entendeis, pero tengo miedo a que al quitarle lo de arriba sea por eso que se haya jodido el disco duro :S. ayuda?.

Gracias.
todo dependera de lo que se haya roto
Ya, yo creo que es una pieza que hay arriba encajada en la parte del puerto (el que lo tenga sabe lo que es). Puedo probar esi es eso o no con el otro disco duro que tengo quitandoselo al que funcione para ponerselo al que no y descartar si es por eso. Pero pregunto si al quitar eso directamente se estropea el disco duro o no. No me fio.
Desmonta la carcasa externa del que se te ha caido y conectalo directamente a la placa base de tu ordenador y asi sabras directamente si el disco se ha estropeado o no, en caso de no haberse estropeado conectas el otro al usb y le pasas las pelis, luego le puedes comprar una carcasa externa o usarlo como interno en el ordenador.
naher, la parte "superior" donde esta enchufado el cable, se quita y se pone con normalidad. está diseñada así la caja de tal forma k te keda la conexion por un lado y el disco duro por otro lado. Puedes volver a encajar las dos partes sin problemas.fijate k kede bien posicionado.

Otra cosa es que se haya roto algo.

Por cierto menuda puta mierda de disco se nota de muy mala calidad y encima a mí sin más me ha venido estropeado.
4 respuestas