Problema con disco duro Wii

Hola.
Tengo un disco duro conectado a la Wii U con backups de Wii para usarlo solo en el modo Wii. El problema es que al encender la Wii U siempre me dice que ha detectado un disco duro y si quiero formatearlo. Obviamente le digo que no cada vez, pero mi hijo de 5 años que no sabe leer pues alguna de esas veces le dará al "Si" y "ya sa jodío el invento".
¿Hay alguna forma de que no pregunte cada vez, o se puede hacer una pequeña partición desde Windows y que la Wii U formatee esa partición y se olvide del disco duro y siga funcionando en modo Wii?
Saludos.
Se me ocurren dos cosas para que no salga ese mensaje:
1- Decirle a tu hijo que arranque el menú de Wii directamente al encender la Wii U (Mantener pulsado B en el tabletomando mientras se enciende hasta que hace un sonidito).
2- Enchufar el disco duro una vez se está dentro del menú de Wii y desenchufarlo al apagar o salir del modo Wii. Es decir, mientras esté en Wii U el disco duro no está enchufado.
Hay un programa de windows que oculta la particion para windows y wii u y solo se ve desde este programa y el homebrev channel. Salio la info hace meses en el foro de wii u. A ver si otro compañero te puede dar mas info
Valdes3000 escribió:Hay un programa de windows que oculta la particion para windows y wii u y solo se ve desde este programa y el homebrev channel. Salio la info hace meses en el foro de wii u. A ver si otro compañero te puede dar mas info

:O ¿Funciona para pendrives también?
¿Alguien sabe qué programa es?

Edit: creo que lo he encontrado, pero no es compatible con todo lo del HBC (emuladores etc).
http://gbatemp.net/threads/ustealth-wii ... nd.352786/
Es este programa el que yo decia. Yo lo mire en su dia porque mi hijo me borro un disco al darle a la opcion equivocada. Al final recupere de backup y no lo tengo escondido. Si me lo borra otra vez vuelvo a tirar de backup.
Gracias a todos por las respuestas. Esta noche lo probaré y comentaré resultados.
Saludos.

Edito: Funciona perfecto, lo único es que he tenido que poner la versión de Wiiflow 4.2 porque la 4.1 que tenía no era compatible. Con el Wiiflow 4.2.1 tampoco me funcionaba.
Con el Ustealth R7 y Wiiflow 4.2 funciona perfecto.
Problema solucionado. Gracias por la ayuda.
Saludos.
5 respuestas