Problema con drivers Nvidia

Hola, gracias por entrar al hilo, os comento mi problema.

Tengo un Lenovo z500 con una Nvidia GT 740M, acabo de instalarte windows 7 e instalar todos los drivers, pero a la hora de instalar los drivers de Nvidia me salta el siguiente mensaje. He probado tanto con los Drivers de la pagina de Nvidia como los de la pagina de Lenovo

Imagen

y esto es lo que veo en el administrador

Imagen

A ver si me podeis ayudar...gracias!
el Windows 7 es de 32 o 64 bits?
Titán_salvaje escribió:el Windows 7 es de 32 o 64 bits?

64 bits
Titán_salvaje escribió:ok , prueba ahora http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/83149/es

Me salta el mismo error que en la primera foto. [buuuaaaa]

por si sirve de algo, antes de formatear, la pagina Can you run it me detectaba la grafica, ahora me detecta la Intel.
ok , mira a ver si te aparece algún programa para cambiar de la Intel a la dedicada de Nvidia , pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio , si no te sale nada (un panel de control o algo similar) para poder cambiarla no se donde puede estar el problema
Titán_salvaje escribió:ok , mira a ver si te aparece algún programa para cambiar de la Intel a la dedicada de Nvidia , pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio , si no te sale nada (un panel de control o algo similar) para poder cambiarla no se donde puede estar el problema

Me sale un panel de control, pero de la grafica Intel, y ahi no me deja hacer nada cambiar grafica etc..
El driver de la Intel lo descargaste de la página de Lenovo?
Busterwolff escribió:El driver de la Intel lo descargaste de la página de Lenovo?

Si, de la pagina de Lenovo!
8 respuestas