Tengo un problema y esque el 22 de noviembre se supone que me tendria que haber llegado un paquete y nanai, esto es lo que dice el numero de seguimiento:
Que hago? Hay problemas de aduanas? Como lo soluciono? Es bastante dinero no lo quiero perder.
Hable con los de DX y me dijeron que comprobase la web de los envios china pero eso es lo que me muestra asi que no me dan ninguna solucion
Probablemente si es una cantidad considerable de dinero, el paquete este retenido en aduanas a la espera de cobrarte los aranceles pertinentes mas impuestos.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Sikus escribió:Probablemente si es una cantidad considerable de dinero, el paquete este retenido en aduanas a la espera de cobrarte los aranceles pertinentes mas impuestos.
No es eso, pone ke su destino es estados unidos y al final ke no se ha podido entregar. Una de dos, o pusistes mal la direccion y al seleccionar pais le distes a estados unidos o no lo cambiastes, lo habran intentado mandar a estados unidos pero alli claramente no hay una calle ke se llame como la tuya por lo ke no lo han podido entregar, o el erroe es de DX. Mira en tu cuenta la direccion de envio, y si no pues a reclamar a paypal si has pagado con este medio cuando pase un mes
Pues parece que lo han pasado a entregar y no estabas o ha habido algun tipo de error, no sé muy bien como deben funcionar los correos de USA, ni si te deberían dejar papelito ni cuanto tardan en devolverlo si no...
Vivo en EE.UU así que ese no es el problema. El caso es que hice dos pedidos con dos días de diferencia y el primero si me ha llegado pero este nanai. Eran $25. ¿Aduanas?