Problema con el arranque del FSD

Buenas a todos,

Resulta que hoy he ido a encender la xbox como siempre y al iniciar me ha pasado una cosa rarisima, si inicio con el Disco Duro conectado (el oficial) la consola se queda en Mariete22 inicio sesión, y de ahí no pasa.

Si inicio apretando el botón eject arranca el Xell sin problemas, si inicio con el disco duro quitado arranca el Dashboard oficial, he probado a reiniciar mil veces y nada se sigue quedando ahí.

Alguna idea?
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

La verdad es que no encuentro a nadie con mi mismo problema.
Mariete22 escribió:Buenas a todos,

Resulta que hoy he ido a encender la xbox como siempre y al iniciar me ha pasado una cosa rarisima, si inicio con el Disco Duro conectado (el oficial) la consola se queda en Mariete22 inicio sesión, y de ahí no pasa.

Si inicio apretando el botón eject arranca el Xell sin problemas, si inicio con el disco duro quitado arranca el Dashboard oficial, he probado a reiniciar mil veces y nada se sigue quedando ahí.

Alguna idea?

Compi corrigeme si me equivoco tu problema es que al iniciar FSD se te queda la imagen congelada y de hay no pasa???

salu2
lishowa escribió:
Mariete22 escribió:Buenas a todos,

Alguna idea?

Compi corrigeme si me equivoco tu problema es que al iniciar FSD se te queda la imagen congelada y de hay no pasa???

salu2

Si ese es el problema, lo curioso es que el último día que jugué no toque nada, osea no he modificado ninguna configuración, de repente ha dejado de funcionar.
Borra el FSD del disco duro y vuelvelo a poner, eso normalmente soluciona todo problema de raiz.. sino te tocara volver a flashear la imagen del ggBuild por USB, poner el dashlaunch y tal
reigen escribió:Borra el FSD del disco duro y vuelvelo a poner, eso normalmente soluciona todo problema de raiz.. sino te tocara volver a flashear la imagen del ggBuild por USB, poner el dashlaunch y tal

+1 yo ago lo mismo

salu2
reigen escribió:Borra el FSD del disco duro y vuelvelo a poner, eso normalmente soluciona todo problema de raiz.. sino te tocara volver a flashear la imagen del ggBuild por USB, poner el dashlaunch y tal

Vale, como lo borro si es el disco duro oficial? como puedo acceder a los datos?
Mariete22 escribió:

Vale, como lo borro si es el disco duro oficial? como puedo acceder a los datos?

pon el FSD y el launch.ini en un Usb, prepara tambien un Launch.ini del dashlaunch con la ruta de tu disco duro oficial (ponlo en una carpeta por que sino se mezclara con el que esta ya puesto en el USB), entra al Xexmenu, una vez en el Xexmenu borra el FSD y launch.ini (si es que utilizas launch.ini) que tienes en el disco duro oficial, luego copia el FSD del USB y el launch.ini con la ruta del disco duro oficial que creaste, y ya esta. asi es como lo hice yo.
Mariete22 escribió:

Desde el XexMenu

EDITO: si tienes cable de transferencia desde tu PC con XPort

salu2
Grabándote en un cd o dvd el Freestyle 1.20 por ejemplo, y cuando enciendas la consola hazlo con el botón RB del mando presionado para que te aparezca en el dash oficial de la consola, mete el disco que hayas grabado e inicias el disco y te saldrá el Freestyle del CD o DVD que hayas metido en el lector, entonces desde el gestor de archivos puedes borrarlo y meter de nuevo otro.

Eso es lo que hice yo una vez que me pasó lo mismo, todo esto contando con que no tengas el Xexmenu ya instalado y te aparezca en el dash oficial, sino es más sencillo aún.
Solucionado este problemilla mil gracias
Mariete22 escribió:Solucionado este problemilla mil gracias

cono lo hiciste al final? te dimos varias formas
Mariete22 escribió:
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

La verdad es que no encuentro a nadie con mi mismo problema.

Claro, porque todos abren nuevos hilos.

manuelin94, quiere decir que debes preguntar en dicho hilo.

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

Me alegro que al final lo solucionaras, ya sabes para la próxima.
13 respuestas