problema con el dosflash32

Hola, tengo un problema, al extraer el firmware de el lector que es un benq me dice "No known flash chip on this port!". Alguien tiene la solución?

Imagen
Buenas, suponiendo que tienes chipset compatible prueba esto: abre la bandeja del lector y desconectalo de la corriente. Empuja con la mano la bandeja hasta que se quede a la mitad. Vuelve a darle corriente al lector e intenta leer. En principio de esta forma no debe fallar.
En lo de desconectar la corriente k te refieres a la corriente del lector o de la xbox? Si descomecto solo la del lector me salen las 3 luces tojas y si desconecto la de la xbox no me funciona, sigue igual. La solucion me parece k sera el combo de conceptronic. Ya k mi placa base no es compatible. Lo he probado con todos los metodods. En ms-dos lo k me ace es simempre me sale 0XD1 0X51 entoces cierro la consola y la vuevo a abrir pero aun sigue esta combinacion.
has probado a apagar y encender la consola desde el boton de encendido normal rapidamente despues de darle a que si al vendor??

lo que te dice mike es que abras con el eject, quites la corriente del lector, empujes la bandeja a la mitad y le vuelvas a conectar la corriente.

el procedimiento normal es en msdos cuando se queda en 0xd1 o lo que sea apagar y encender la consola con el boton de encendido directamente, ya veras como te funciona.
muchas gracias al final me ha funcionado perfectamente. El truco es lo de la bandeja a la mitad.

salu2
Edit: No me había dado cuenta de que es un Benq, eso solo pasa en los LiteOn.
Max232 escribió:Tendrás que reconstruir el Dummy.bin del lector con el JungleFlasher 0.1.62 Beta, ya que el DosFlash32 1.7 esta obsoleto y no saca los seriales del OPT y del PCB, eso si has borrado el lector.

K kieres decir? Yo lo k he hecho es sacar el firmware del lector k no era el original era un ixtreme 1.1 k me lo puso un amigo y lo he modificado a 1.6 y lo he rescrito. No lo he borrado ni nada. Es un benq no un lite-on me parece k eso se hace al lite-on
nilruffy escribió:
Max232 escribió:Tendrás que reconstruir el Dummy.bin del lector con el JungleFlasher 0.1.62 Beta, ya que el DosFlash32 1.7 esta obsoleto y no saca los seriales del OPT y del PCB, eso si has borrado el lector.

K kieres decir? Yo lo k he hecho es sacar el firmware del lector k no era el original era un ixtreme 1.1 k me lo puso un amigo y lo he modificado a 1.6 y lo he rescrito. No lo he borrado ni nada. Es un benq no un lite-on me parece k eso se hace al lite-on

Exacto, a los benq no hay que hacerles nada de eso, ya que se extrae el firmware completo.

Salu2.
teniendo tarjeta conceptronic , deberia de reconcerte el dvd la bios?
9 respuestas