› Foros › PlayStation 3 › General
yusty escribió:mi caso es el siguiente. tengo untv lg y me compre la xbox hace un par de meses. al conectsrla por hdmi me funcionabs perfectamente. tambien conectaba a la tv un portatil y funcionaba bien. la semana pasada me dejo de funcionar la xbox y el portatil me va bien. he probado labox en otra tv y funciona bien. enla mia si lo pongo en una entrada hdmi no tiene señal, todo negro. en la otra se ve la imagen SOLO EN ROJO Y AMARILLO ,aparte de no escucharse. por lo q leo en el foro parece q tenemos este problema los q conectamos mas de un aparato. Parece como si la tv sendesconfigurase con algvno de los dos aparatos. No pvede ser eso posible¿
Kappie escribió:Me acaba de pasar... Misma TV, LG M237WP...
Y si actualizamos el Firmware de la LG? O Hackeandola?
Radeon_7200 escribió:yusty escribió:mi caso es el siguiente. tengo untv lg y me compre la xbox hace un par de meses. al conectsrla por hdmi me funcionabs perfectamente. tambien conectaba a la tv un portatil y funcionaba bien. la semana pasada me dejo de funcionar la xbox y el portatil me va bien. he probado labox en otra tv y funciona bien. enla mia si lo pongo en una entrada hdmi no tiene señal, todo negro. en la otra se ve la imagen SOLO EN ROJO Y AMARILLO ,aparte de no escucharse. por lo q leo en el foro parece q tenemos este problema los q conectamos mas de un aparato. Parece como si la tv sendesconfigurase con algvno de los dos aparatos. No pvede ser eso posible¿
Puff, es una putada, pero yo exigiria a LG la devolucion del dinero y compraria otro modelo de otro fabricante, son buena marca pero si dan estos problemas en concreto pues al que le toca le joden, me acuerdo de otro caso tambien con LG ademas, el reproductor storex media zapper, que habia incompatibilidades con el receptor infrarojo del mando y la tv se volvia loca o no se que.
Ademas sabiendo que no es caso aislado sino que le pasa a mas gente podeis reclamar problema generalizado a la marca y os tendrian que reembolsar el dinero si o si mientras este en garantia.
Saludos!