Problema con el Monster Hunter megatris

Mu buenas, no he escrito mucho en el foro salvo cuando me ha sido estrictamente necesario, y creo que esta es una de esas veces... a ver si me podeis echar un cable...Bueno, navegando con el toorgle (buscador de torrents) he encontrado la iso del Monster Hunter 3 (OMG!) y aunque no con mucha confianza del contenido posible, decidí descargarlo. (Así soy yo y muchos otros, aunque pensemos comprarlo original pagaríamos una fortuna por poder probarlo antes...) En fin, el caso es que llega. Lo tuesto. Error 02. Mierda. Bueno, al menos eso significa que sea lo que sea, es de la wii. Quito el error. Minutos interminables... Termina la grabación y lo meto en mi wii con una sonrisa de oreja a oreja. Sale una pantalla con una especie de fondo marrón (que aquellos que jugueis al MH en PSP sabreis cual es) Sale un cartel en japo...la sonrisa de mis labios se debilita al ver que a los 30 segundos, sigue el mismo cartel en japo. Se desactiva el mando. Lógico, no lo he tocado desde hace un rato. El cartel cambia, vuelvo a encender el mando y el cartel vuelve a cambiar al que estaba puesto. Así que, con cara de gilí me encuentro Oooh , con lo que creo que es el MH de verdad y sin poderlo furrular. Ahí va la pregunta:

Es posible que sea cosa de regiones? está "twilighthackeada" la consola, y utilizo el backup launcher desde el homebrew. He intentado forzarla a NTSC y poner el idioma japonés...pero nada...
Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga plis :(
EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero me hace gracia lo de que pagarías una fortuna por probar los juegos antes de comprarlos... esa fortuna no equivale a comprarlo? y has pensado en alquilar?
Vamos, que quien dice una fortuna dice gratis...

PD - Usa la busqueda que hay varios hilos sobre este juego que resolveran tus dudas.
Bueno, viendo que por este tema estais a punto de abrirme una auditoría... lamento los posibles perjuicios originados al crear éste post, espero que no me odieis por ello, sólo pedía un poco de lógica para una persona que aunque explique el porqué se lo descarga, se le siga lapidando por ello.

PD: Me puedes decir alguna página donde comprarlo? te estaría eternamente agradecido. Y creo que alquilar un juego japonés iba a ser tirando a complicado. Si nos quejamos de prejuzgar a la gente, me parece injusta ésta frase
comepiedras escribió:Vamos, que quien dice una fortuna dice gratis...


PPD: Como puedes decir que en los hilos del juego resolverán mis dudas si lo que hago es ilegal? si lo que hago es ilegal, nadie puede haber preguntado lo mismo no? O quizá han escogido mejor sus palabras a la hora de postear y sólo por esto si es legal y se le ha respondido?
Sólo pido un poco de empatía...

De nuevo, de verdad que lo siento, mods, cerrar el tema si lo considerais en desacuerdo con las reglas del foro.
EOL no da soporte a juegos descargados desde internet, ni a la piratería en general.

leete las normas si quieres seguir participando en este foro.

si tienes algún comentario sobre la moderación, por favor utiliza el foro de feedback.
3 respuestas