Bueno, abro este hilo después de contactar con el servicio técnico de XBox Live y que me hayan dicho, en resumidas cuentas, que se lavan las manos y que pasan del asunto, para ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna sugerencia.
Empecemos por el principio para dar todos los detalles que puedan ser relevantes. Compré el pasado diciembre el Castle Crashers. Lo jugué más o menos hasta febrero o así, y ningún problema.
Ahora, lo he retomado hará cosa de unos cuatro días, pero no hay manera de jugar decentemente. Cada cinco, diez o quizás veinte minutos como máximo se cae la partida. Tras jugar unos minutos (unas veces más, otras menos) empieza a ralentizarse y a dar tirones y en cuestión de segundos la partida queda cancelada y echa a todo el mundo al menú principal del juego.
Quiero dejar claro que tengo NAT disponible, que esto me pasa aunque tenga la conexión exclusivamente dedicada a la consola y que en otros juegos que he jugado últimamente (Halo 3 y Lost Planet 2) no he tenido ningún problema.
Muchas gracias de antemano, comentad cualquier ayuda o información que sepáis, he pagado tanto el juego como la suscripción al Live, pero no puedo jugar.