Problema con el RSS

Hola,

Escribo este post para comunicar un error que estoy sufriendo con el RSS, me envía varias veces la misma noticia

Imagen

Además, cuando voy a leer algunas noticias, me sale esto

Imagen

Como si quiesiera añadir de nuevo el feed. Si acepto, se me crea otro al qeu siguen llegando más y más noticias repetidas :)

Es problema de mi configuracion, o vuestro? Por si sirve de ayuda, utilizo Opera 9.27

Un saludo
yo venia a comentar lo mismo, a mi me pasa en el google reader, no siempre, pero si casi siempre, cuando se añade una noticia, en el reader vuelven a salir como nuevas todas.
a mí también me ocurre el problema. Concretamente me envía varias veces la misma noticia, cada hora. Paso captura

Imagen

Y ya de paso, a ver si podéis estirraros un poquillo más (y no soy el primero que lo pone ;)), que son bastante rácanos los feeds, el título y vas que te matas... :-|
No se porque puede pasar, parece que coje mal las fechas, pero el feed valida:

http://validator.w3.org/feed/check.cgi? ... hp%3Ft%3D1
http://validator.w3.org/feed/check.cgi? ... hp%3Ft%3D2

Intentad recargarlo, o borrarlo y volverlo a añadir :?
Ya lo eliminé y lo volví a añadir y justo me acaban de llegar repetidos el de los ganadores del sorteo y el de el estudio de los videojuegos....

Parece que solo nos pasa a unos pocos, alguien más que lo tenga en su lector de feeds tiene el mismo problema? A ver si es algo puntual nuestro o le pasa a todo el mundo...

Un saludo
hombre, seguro que a todos los que usamos el Google Reader nos pasa, no es algo como un lector local xD

tambien me ha pasado en otras webs, pero justamente avisaban de que hacian cambios y tal en los feeds, de ahi que llegasen repes.
Lo he probado con google reader y a mi también me pasa, pero no me pasa con ningún otro lector de feeds :?
¿Desde cuándo os pasa?
pes yo tengo unos 40 feeds distintos en el google reader y sólo me ocurría con los de eol, de todos modos me he dado cuenta de que la url de los feeds nuevos es algo "diferente", no sé.

En cualquier caso me he vuelto a suscribir, y , de momento no me ha vuelto a ocurrir.

PD: también destaco que la URL con la que estaba suscrito hasta ahora es diferente de la que he metido ahora. Ahora tengo las que ha pasado Churly; estas:

feed.php?t=1
feed.php?t=2
uf, no lo recuerdo, pero casi casi desde que borré el feed viejo para poner el nuevo, coincidiendo con el cambio de la web.

la cuestion es que no pasa siempre, a veces llega sin problemas la ultima noticia y a veces vienen todas las recientes de golpe, es estraño :m
Creo que solo pasa con Google reader. Si os fijais también coge la hora de la noticia mal :?
Y por qué a mí me pasa la misma con el del opera? Puedes probar a ver si con el del opera no te pasa?

Creo que viene pasandome desde el rediseño más o menos, quizá un poco después.

Un saludo
Con Opera no había probado, pero las fechas las muestra bien. Seguiré investigando a ver porque puede ser :-?
De acuerdo, seguiré atentamente este hilo para ver si dais con la solucion :)

Un saludo, y suerte :D
Yo también uso Google Reader y me pasa lo mismo, me llegan las últimas noticias repetidas cada dos por tres.

Tengo cerca de 80 feeds en el lector y este es el único que me hace cosas raras.
El problema persiste, el otro día me llegaron un montón de noticias repetidas otra vez :)

Un saludo
Los problemas del 31 mayo (del inicio de este hilo) ya no me ocurren, pero se me repiten cuando editan las noticias

Por ejemplo, de portada, la del region changer de wii, me la ha enviado una vez cuando se ha puesto la noticia, entre medias el edit que habéis hecho a lo de la cadena ser, y luego el edit que se ha hecho en la noticia del wii changer. El nombre es el mismo en ambas con la coletilla de actualizado

además, es normal que ponga 0,0 publicaciones a la semana? El feed lo tengo desde hace más de una semana, por eso, y de todos los que tengo sólo pone 0, en el de eol.
Publicaciones a la semana: 0,0
Suscriptores: 405

aprovecho también para preguntar sobre si los vais a ampliar con algo más de chicha (sólo te envía el título ahora) o se van a quedar como hasta ahora.

salu2
Ese tipo de problemas depende del lector de 'feeds' y de como lo interprete.
**
Con Opera me pasa lo mismo, con Firefox 3 y liferea no.
**
Si estais en GNU/Linux probad este ultimo o akregator (KDE)
**
bestcid escribió:aprovecho también para preguntar sobre si los vais a ampliar con algo más de chicha (sólo te envía el título ahora)

Apoyo la moción [sonrisa]
coyote escribió:Ese tipo de problemas depende del lector de 'feeds' y de como lo interprete.

Algo parecido me dijeron en Cineol hace unos años. Yo usaba el Opera como lector de noticias y las de cineol llegaban sin la marca de la hora (salia todo en plan 0:00). El lector de noticias ante esa situación lo que hacia era ordenarlas por orden alfabetico, y aquello era un caos. Todavia no entiendo que trabajo cuesta el hacer que las noticias tengan una marca de hora, porque a dia de hoy sigue igual. Menos mal que me pasé a Google Reader, que le añade una marca de hora de "recibido" a parte de la de "publicado".
Juas, a mi también me pasa, uso el Thunderbird.

Acabo de llegar esta tarde al curro y me he encontrao 203 feeds... unas 10 copias de los ultimos 20, y eso casi todos los días.

Curioso que no me pasa con el feed de los juegos pero si con el de noticias...

Yo uso estos 2 feeders:

feed.php?t=1
feed.php?t=2

Voy a borrarlos completamente y volver a darlos de alta a ver que pasa...
La cosa sigue igual, me carga de vez en cuando 200 feeders... los ultimos 10 ó 12 repetidos 8 veces o así...
Me pasa esto mismo con un lector de feeds desde el iphone. Tengo añadidos varios feeds y solo me pasa con los de EOL [snif]
¿Seguimos sin noticias de este asunto? (y de incluir el cuerpo de la noticias en los rss ya de paso :P)
Yo estube pensando el otro dia...

jiXo, no va a ser que cada vez que "actualizas" una de las noticias, al regenerarse el RSS con los nuevos dates hace que los feed readers se hagan la picha un lio?

quizas habria que modificar el tema para que cuando se editase una noticia apareciese como nueva al principio del rss, vamos, sin modificar nada de en medio :?
Las fechas de las entradas es de la creación de la noticia, no de la última edición, tiene que ser otra cosa.
Aunque llego un poco tarde, confirmo que pasa en Google Reader, algún que otro lector local, y pasa desde el cambio al nuevo feed.

PD: ¡feeds completos ya! :P
http://www.vidadeunconsultor.com/2008/0 ... completos/
Siento ser pesado, pero el fallo continúa, y cada vez va a peor, hay como 4 o 5 noticias diarias xD

Imagen
¿Na más que esas?

A mi me llegan 5 ó 6 copias de cada noticia, unas 150 de una sola tacada...
Ami tambien me pasa, no se puede arreglar? esque solo me pasa con el rss de esta web y tengo como 20 suscripciones XD

y si no fuera mucha molestia podia enviar el texto completo de la noticia... xD

Salu2! [oki]
Por si sirve de algo... tengo un bot Jabber que lee RSS, y tambien las recibe duplicadas... y el link es diferente.

Por ejemplo, la noticia de OpenOffice3, por orden de recepcion...
http://www.elotrolado.net/feed.php/noticia_openoffice-org-3-final-disponible_15155
http://www.elotrolado.net/noticia_openoffice-org-3-final-disponible_15155
JanKusanagi escribió:Por si sirve de algo... tengo un bot Jabber que lee RSS, y tambien las recibe duplicadas... y el link es diferente.

Por ejemplo, la noticia de OpenOffice3, por orden de recepcion...
feed.php/noticia_openoffice-org-3-final-disponible_15155
noticia_openoffice-org-3-final-disponible_15155

Esto es muy interesante, quizas por ahi se pueda encontrar el porqué del problema.. :)
Me uno a la petición, arreglad los feeds de una vez, que ya va siendo hora. Y ponedlos completos, que esto de solo poner el titular ya huele.

De momento feed eliminado, a saber si me lo vuelvo a poner.
A mi también me pasa en Google Reader, desde hace un mes o así que lo uso.
Refloto para poner esta imagen, que clarifica algo:

Imagen

He puesto en rojo la URL a la que apunta cada noticia.

Se puede ver claramente que la noticia del Chrome sale repetida porque había un fallo en el título que se corrigió más tarde. Eso es normal, supongo. El problema es que aparece cuatro veces, dos con "feed.php" y otras dos sin él. Lo mismo con las noticias de la Jasper. Y con tooodas las noticias de tooodos los días.
Sin noticias de "Diox"? XD
Seguimos con el problema de los RSS por duplicado. ¿Alguna solución a la vista?.

Ejemplo:

http://www.elotrolado.net/feed.php/noticia_nueva-version-del-emulador-de-ps2-pcsx2_15803 < mal
http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-version-del-emulador-de-ps2-pcsx2_15803 < bien
Creo que tengo la solución a los problemas del RSS. Añadid esta URL a vuestro lector de feeds favorito: http://8kb.es/eolrss.php :)

Feed RSS completo y (esperemos) sin duplicados. De momento sólo está probado con Google Reader. Está programado para acceder a EOL cada 2 horas, máximo, así que en el peor de los casos recibiréis las noticias con 2 horas de retraso. Si os da fallos o veis cosas raras, podéis avisarme, pero no garantizo que pueda arreglarlo XD
Voy a probarlo ;)

[bye]

PD: A mi no me salen duplicados en el igoogle, lo que sí a veces, la url de una noticia eol.net/nuevo_iphone_blabla1234 se convierte en eol.net/feed/nuevo_iphone_blabla1234

y ese /feed extra no me manda a la noticia. O también es molesto esto:
Imagen
Que me mande al feed, y no a la página principal.

EDIT: Gracias! Funciona de maravilla!!!
Además, ahora mismo el de EOL me daba este error de mandarme a las noticias con un /feed/ de por medio, y el tuyo me muestra texto, fotos, me manda a la pag principal correctamente!!! Excelente trabajo [oki]
Gran trabajo! Seria mucho pedir tambien el rss de juegos? Asi da gusto, puedo consultar el rss de eol desde el iphone! :D
SeeknDeStRoY escribió:Gran trabajo! Seria mucho pedir tambien el rss de juegos? Asi da gusto, puedo consultar el rss de eol desde el iphone! :D

Um, lo miraré. Por lo que veo el formato de las noticias es el mismo así que no debería cambiar mucho el código.
De nuevo muchisimas gracias XD
40 respuestas