Problema con el usuario Prefecto

pues este cabezicubo.. se esta dedicando a mandar mensajes privados y emails a todos los usuarios que no hemos compartido su opinion en el tema de las ps3 de gameshop, aqui dejo contancia del mp que me a mandado ,y por lo que se, no e sido a la primera persona que lo hace..
al mensaje le dado ignorancia total.. pero no quiero que me llene el buzon de mensajes privados, de tonterias y menos que me insulte... no se si aqui es donde tiene que ir, sino que un admin lo mueva a su lugar:

GTDGDGDG
Enviado a: 21 Sep 2008 23:10
De: Prefecto
Para: lokojose

TONTTOOOO POBRE DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAAJ ME CAGO EN TU PUTA MADRE, AHORA VE A LLORAR AL FORO PEDAZO DE MIERDA, MIRA Q ANDAR ASI PARA CONSEGUIR UNA MIERDA DE 400 EUROS, SI GANARAS UN SUELDO, PALETO DE LOS COJONES, LLORA LLORA JAJAJAJAJAAJ JAJAJDIFHFJF
El problema es que los mensajes privados son privados, pero no temas, con esas fomas pronto estará baneado del foro.
Puedes empezar por ignorarlo ;)
darkrocket escribió:El problema es que los mensajes privados son privados, pero no temas, con esas fomas pronto estará baneado del foro.

el caso que varios usuarios que hemos posteado en esos hilos, parece que nos a mandado sendos mps, tendremos que quedar entre nosotros y abrirle la cabeza para que pare ?
lokojose escribió:
darkrocket escribió:El problema es que los mensajes privados son privados, pero no temas, con esas fomas pronto estará baneado del foro.

el caso que varios usuarios que hemos posteado en esos hilos, parece que nos a mandado sendos mps, tendremos que quedar entre nosotros y abrirle la cabeza para que pare ?

Pues como opcion no esta mal, pero vamos como han dicho antes, es ignorarlo y ya esta, yo ya tuve un fan de estos hace mucho tiempo le puse el ignore y ya esta, sin ningun problema, al final se cansan de mandarte tanto privi.

Saludos.
hombre no son formas de decirlo pero yo creo que en el fondo tiene algo de razon eso de intentar conseguir una ps3 barata por un error de imprenta me parece un poco cutre. Que conste que no estoy defendiendo a ese usuario que me parece un troll
chofas escribió:hombre no son formas de decirlo pero yo creo que en el fondo tiene algo de razon eso de intentar conseguir una ps3 barata por un error de imprenta me parece un poco cutre. Que conste que no estoy defendiendo a ese usuario que me parece un troll

Hombre,es que allá cada uno con su conciencia; lo que el usuario no puede pretender es imponer su opinión a los demás,encima a base de malas formas,que cada uno es responsable de sus propios actos.
Y además,también se está dedicando a ensuciar los hilos en los que se comenta el tema :o

Saludos!! [bye]
lokojose escribió:

Que va, puedes llamar a "los miami" y pagarles por paypal.

ahora enserio, todos estos temas de acoso /insulto por mp siempre se recomienda lo mismo, es decir :
kurras escribió:Puedes empezar por ignorarlo ;)

Y si ves que alguna vez postea algo ofensivo ... reportale.
Se estuvo discutiendo si los MP deberian ser reportables, pero no se introdujo por varias razones (hay posts en feedback sobre ello)

salu2
hemos recibido más quejas parecidas, y además este usuario ya andaba en la cuerda floja...
8 respuestas