Porque cuando le aplico el wiibrickblocker a mi ISO de Iron Man sale el siguiente mensaje de error: el archivo image.iso es un formato de Wii ISO no valido???
Prueba con el programa que yo uso, se llama Wum y me va bastante bien... te dice el nombre del juego, la version, si podria dañar tu consola... Es muy cimpleto.
Biiox escribió:Pero una pregunta, especificamente que hace el WUM? Elimina actualizaciones como el wiibrickblocker?
Si es asi, dime como usarlo porfa. Gracias...
Pues en la pagina dice que analiza la region del juego, la region del update, si tiene un update de firmware, si hay riesgo con el update y si ya fue modificado antes... aparte te deja parchear la iso bloqueando el update y remplazarlo con otro update
No conocia este programa... quiza con este programa cambiando la actualizacion por una nueva y parcheando la iso para que se ejecute con solo poner el disco (no recuerdo el nombre de ese parcheador) la persona del otro hilo que tiene su wii briqueada la pueda recuperar.
Este programa es una maravilla, os lo aseguro. ¡¡Y funciona perfecto en un GNU/Linux !! Este programa lo que hace es sustituir la actualización, mientras que el de Waninkoko la oculta. Me da igual cual método se considere mejor, el caso es que hace lo mismo y mas, y es extremadamente fácil de usar ademas de permitirte un montón de cosas.