Problema con elizabeta

Hola, abro este hilo por el problema que tengo con GTA IV, ya lo e posteado en el hilo oficial y la respuesta que me dieron no me a solucionado nada (de todas maneras gracias) tambien e mirado por otras paginas y no e visto nada.
El problema en cuestion es un una de las misiones de elizabeta la siguiente a la del hospital, justo despues del video previo a la mision cuando esta cargando, ay se peta y tengo que reiniciar la consola, ya e echo lo de los 12 pasos y no me lo a solucionado, no e conectado la consola a internet mientras e jugado con este juego, ni online ni offline. Todo el resto de misiones funciona perfectamente y el juego en si no me a dado ningun problema excepto este.
Es la edicion especial y mi consola es de 60gb comprada el dia del lanzamiento (23-3-2007)

EDITO: si algun moderador considera oportuno cerrar el hilo que lo haga.
Lo repito otra vez, ya lo e puesto en el hilo oficial y me han contestado (borrar el archivo de 3gb y reiniciar) pero no me a servido para nada, por eso lo pongo aquí para que lo ve mas gente sin tener que leer todo el hilo oficial y asi puedan ayudar, yo mientras tanto seguire intentando dar con una solucion.
Gracias
¿Has probado de hacer otra misión y luego esa? por probar...
si ya lo e hecho, el probelma persiste

edito: SOLUCIONADO
bueno pues la solucion esta en abrir una sesion nueva,instalas el juego,copias la partida de la otra sesion, cargas la partida prebiamente copiada sin tener la consola conectada a internet, apagado el salvapantallas, desactivada la vibracion y el autoguardado...
y funciona pefectamente [oki]
(mensaje borrado)
No creeis hilos nuevos para esto, hay un hilo oficial para problemas tecnicos.
4 respuestas