Hola a todos, y felices fiestas ^^
Hace poco me he hecho un ordenador y me da un problema que no soy capaz de resolver, a ver si alguien ve lo que yo no soy capaz de ver. Éste es el ordenador:
CAJA: Antec Three Hundred
PLACA: Gigabyte GA-MA770T-UD3P
FUENTE: OCZ ModXStream 500W Modular
PROCESADOR: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
RAM: Corsair 2x2Gb DDR3 1333 CL9
DD: Western Digital 640Gb Caviar Black
GRÁFICA: XFX 9800GT 512 Green
Grabadora DVD LG
El caso es que lo instalo todo (y bien, creo, no tiene mucho misterio), arranco, entro en la BIOS y me lo reconoce todo bien. El disco duro, la grabadora, la ram, el procesador, la gráfica saca la señal... todo en orden. El problema viene cuando quiero instalar Windows (un Vista 64bits original). Arranco desde el DVD, empieza a cargar los archivos, y cuando sale el botón de instalar y le doy, se queda bloqueado. He probado también con un XP y pasa lo mismo, y ambos sé que funcionan. Por descartar que fuera el disco duro (aunque como digo la bios lo reconoce bien) puse el de mi ordenador antiguo (éste es IDE y no SATA, lo puse con su cable correspondiente) que tiene el XP instalado y al intentar arrancar desde él me da error tipo "error al cargar el sistema operativo". No sé qué hacer, ni si es un problema de hardware, aunque entonces no debería arrancar o reconocerlo bien la bios, de configuración de la bios, aunque creo que está todo bien... estoy perdido.
Sé que con esta información es difícil, pero cualquier cosa que me podais decir o que pueda probar os estaría agradecido, que quiero hacer funcionar mi nuevo PC.
Gracias y un saludo