Problema con F.E.A.R. 2

Pues tengo un problema con el F.E.A.R. 2 de PS3...
El otro día, me compré un disco duro de 320Gigas, y lo cambié por el de 20G que venia de serie en la consola.
He ido reinstalando todos los juegos, en la consola, y ninguno me ha dado error, hasta que he llegado a F.E.A.R. 2
Cuando lo pongo, me pone que hay una actualización, etc, y la instalo son problemas. Después de instalarse, aparece el simbolito de cargando, y al poco aparece un cuadro de dialogo, con la bolita de carga, donde pone lo siguiente:

"Espacio insuficiente en disco duro"
Test for bug #18120. If you see this string, please update that bug saying that you saw this message... and don't bug this message itself, it's temporary. :P

Y así se queda...
He salido del juego, lo he vuelto a cargar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual, y sí, tengo espacio en disco duro, más que antes incluso. Me quedan aún 210Gigas...

Gracias por la ayuda de antemano.
Mira....yo tambien tengo el mismo problema. Lo que creo que pasa es que esta relacionado con el error mundial que estan sufriendo todas las consolas de 40, 60 y 80 Gb (supongo que ya lo habras leido, o por si no, pincha http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-error-8001050f_1391507). Te lo digo porque da la casualidad que el error del fear ha aparecido justo despues del error mundial. Mucha coincidencia no?
ls_52 escribió:Mira....yo tambien tengo el mismo problema. Lo que creo que pasa es que esta relacionado con el error mundial que estan sufriendo todas las consolas de 40, 60 y 80 Gb (supongo que ya lo habras leido, o por si no, pincha http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-error-8001050f_1391507). Te lo digo porque da la casualidad que el error del fear ha aparecido justo despues del error mundial. Mucha coincidencia no?

Hola!!!
A mi el error me pasó antes de desconectarseme de la PSN, pero vamos, que seguro que tenía que ver con eso, porque ahora que ya vuelven a ir las PS3, ahora me funciona perfectamente el juego :)
Un saludo ;)
2 respuestas