Problema con Fallout 3

Me he comprado el juego esta tarde, pero al meter el disco no me me inicia automaticamente la instalación y si cliqueo 2 veces sobre el icono del juego me aparece la siguiente ventana:

Imagen

No tengo problemas con otros juegos, el ordenador está recien formateado, utilizo el XP con servide pack 3. He probado con otro ordenador y si que me funciona sin problemas, así que no es problema del disco.

¿Alguien sabe que puede ser?

Mi ordenador es un core 2 duo a 2,6Ghz - 2gb de ram - gforce 9600
Prueba a hacer click derecho sobre el icono, seleccionar abrir (o explorar) y hacer doble click sobre setup.exe, a ver si así te rula.

Si puedes probarlo en otro PC... a lo mejor el DVD está defectuoso.
Ah, las grandes ventajas de los juegos originales...

Quita daemon tools y cosas del estilo, a ver si va a ser eso :)
pues yo tengo algunos juegos que cuando le doy al arranque automatico llama a algún archivo y me salta el programa d la impresora
Vacil escribió:Prueba a hacer click derecho sobre el icono, seleccionar abrir (o explorar) y hacer doble click sobre setup.exe, a ver si así te rula.

Si puedes probarlo en otro PC... a lo mejor el DVD está defectuoso.

También he probado eso, pero cuando el juego está instalado y le doy al icono para jugar me dice que le falta "xlive.dll", que reinstalándolo se solucionaría el problema (algo parecido a la otra ventana). Voy a probar a reinstalarlo, pero dudo mucho que se solucione así el problema.

redscare escribió:Ah, las grandes ventajas de los juegos originales...

Quita daemon tools y cosas del estilo, a ver si va a ser eso :)

Aunque no lo creas, esta vez el juego se lo merece, así que he ido directamente a la tienda. De todas formas no es culpa tuya pensar mal.

Imagen
lo del archivo xlive.dll me suena a que el live no esta bien instalado prueba a reinstalarlo, debe estar en una carpeta del disco del juego.

edito: el live esta dentro de la carpeta G4WL, en el dvd del juego.
jas1 escribió:lo del archivo xlive.dll me suena a que el live no esta bien instalado prueba a reinstalarlo, debe estar en una carpeta del disco del juego.

Oks, gracias lo intentaré. Ya os cuento.
la actualizacion 1.1 creo que arregla lo de xlive.dll, entre otras cosas

no tiene nada que ver con el xlive, pero antes de la actualizacion me daba error al llegar a la pantalla de presentacion y despues de la actualizacion ya me deja jugar
Ummm, se me ocurre que quizás no tengas actualizado lo de Games For Windows Live. Hace poco salió una nueva versión. Compruébalo a ver.
9 respuestas