Problema con fifa 11 y ixtreme 1.5

pues eso que tengo la consola cn el ixtreme 1.5 y tengo mil juegos que siempre los tengo k parchear y este es el primero que no hay manera me dice reproducir dvd, que puedo hacer?
buenas.
revisa tus posavasos en otra consola a ver si el problema no es de la iso del juego, tal vez esta esta defectuosa.
suerte.
xao.
A mi me pasa algo parecido, con un lector Hitachi 79FL e iXtreme 1.51 he grabado el Fifa 11 y sin problemas, he intentado el F1, el NBA2K11 y el Tiger Woods y al meterlos en la consola me sale un mensajito de "Abrir bandeja". No sé si hay que hacerles algo o que pasa.
buenas.
prueba parcheando la iso del juego con el 360 wavespatcher a wave 2 o 3.
suerte.
xao.
jedii escribió:buenas.
prueba parcheando la iso del juego con el 360 wavespatcher a wave 2 o 3.
suerte.
xao.

Habrá que probar, pero como leí que los hitachi con 1.51 tragaban cualquier cosa que se le echase y el Fifa fue a la primera... gracias !!!
El firm 1.51 para Hitachi no comprueba las Wave, o sea q deberia funcionar cualquier juego.

Si la consola te pide abrir bandeja es pq la lectora, tiene problemas para leerlos, asi q no es capaz de arrancar el juego, ya sea a causa de la grabación, los DVD Virgenes o la propia lectora de la Xbox360.
Bueno, monté otra grabadora, con otra faja IDE ya que la otra tenía un arañazo feo y usé el wave patcher... y ahora van los juegos que grabo. No sé cual era el problema, pero total la tostadora se va a quedar ahí y el wp tarda 10 segundos mal contaos.

Gracias.
al menos se soluciono tu problema.
suerte men.
xao.
7 respuestas