Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 ya q es mi juego favorito , pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos
mrjota360 escribió:Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 ya q es mi juego favorito , pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall [snif] q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos
Esta claro que quisiste actualizar desde el backup de fifa 12.. si hubiese el dvd no backup, no hubiera fallado la actualizacion
mrjota360 escribió:Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 ya q es mi juego favorito , pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall [snif] q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos
Esta claro que quisiste actualizar desde el backup de fifa 12.. si hubiese el dvd no backup, no hubiera fallado la actualizacion
Estamos de acuerdo. No fue con tu FIFA original!
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
mrjota360 escribió:Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 ya q es mi juego favorito , pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos
Pues mi bola de cristal me dice que tienes una consola NO PAL Porque este juego no a salido aun en PAL
Pues tienes el mismo problema que muxos en este Foro ....
1º reflashear el lector con el firm correspondiente ( si es liteon LTPlus-025v1.91.bin ) 2º meter el juego 3º ver como sigue la actualizacion y ya esta 4º comentar si se soluciono el problema
pablojose31 escribió:Pues mi bola de cristal me dice que tienes una consola NO PAL Porque este juego no a salido aun en PAL
Pues tienes el mismo problema que muxos en este Foro ....
1º reflashear el lector con el firm correspondiente ( si es liteon LTPlus-025v1.91.bin ) 2º meter el juego 3º ver como sigue la actualizacion y ya esta 4º comentar si se soluciono el problema