Problema con Fifa 12

Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 :D ya q es mi juego favorito :), pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall [snif] [triston] q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
se flasheo el lector a un estado de stock, tienes que re-flashear la consola con el LT+ 1.9

SALUDOS.
mrjota360 escribió:Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 :D ya q es mi juego favorito :), pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall [snif] [triston] q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos

Esta claro que quisiste actualizar desde el backup de fifa 12.. si hubiese el dvd no backup, no hubiera fallado la actualizacion [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
mrjota360 escribió:Ola a todos hoy mismo me compre el fifa 12 :D ya q es mi juego favorito :), pero al querer arrancar el juego me dijo que se necesitaba ejecutar una actualizacion del sistema para poder jugarlo de lo contrario no c podia , la cosa es que acpete la actualizacion, y todo iba bien hasta q se reinicio la consola y me sale no se puede leer la actualizacion del disco. vuelve a insertar el disco para continuar la actualizacion codigo de estado:3151-...... y intente reinciar la maquina y se queda colgada ahi no sale ni aunqueponga un disco originall [snif] [triston] q le paso a mi consola fue baneada por siempre?? ya murio o solo elimino el flasheoo?' apreciaria mucho su ayuda diciendome como soucionar mi problema gracias a todos

Esta claro que quisiste actualizar desde el backup de fifa 12.. si hubiese el dvd no backup, no hubiera fallado la actualizacion [fumando]

Estamos de acuerdo. No fue con tu FIFA original!

COMPRADO???!?! jajajaja (sparrow)
Pues mi bola de cristal me dice que tienes una consola NO PAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque este juego no a salido aun en PAL

Pues tienes el mismo problema que muxos en este Foro ....

1º reflashear el lector con el firm correspondiente ( si es liteon LTPlus-025v1.91.bin )
2º meter el juego
3º ver como sigue la actualizacion y ya esta
4º comentar si se soluciono el problema
pablojose31 escribió:Pues mi bola de cristal me dice que tienes una consola NO PAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque este juego no a salido aun en PAL

Pues tienes el mismo problema que muxos en este Foro ....

1º reflashear el lector con el firm correspondiente ( si es liteon LTPlus-025v1.91.bin )
2º meter el juego
3º ver como sigue la actualizacion y ya esta
4º comentar si se soluciono el problema

sip mi consola es ntsc no vivo en europa
y vamos con lo de la pirateria, POR FAVOR NUEVOS, LEER LAS REGLAS DEL FORO!!
si tengo LT 1.9 se puede actualizar sin problema FIFA 12??
9 respuestas